Rocio Chico
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- macabambi
- 20
- Jessi_20
- 100
Re: Rocio Chico
Yo, todavía no lo se. [Porque me parece que trabajo ese finde], pero lo intentaré.
Me gustaría ir, así si vaís alguna, os conozco personalmente.
Me gustaría ir, así si vaís alguna, os conozco personalmente.
- la_garrocha
- 40
Yo lo mas seguramente es que vaya pero no lo se aún, ya os lo digo mas seguro mas adelante, aver si quienes vais y os visito para conoceros jeje, Saludos..
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..
- Jessi_20
- 100
- AuroraCoronado
- 100
cuando es? el 15 no? yo creo que tambien voy si es en esa fecha, un besoo
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- Ampi98366
- 100
Yo también estaré en el Rocío por esas fechas, así que sigo insistiendo, c/Ajolí, 122
Estaré desde el 17 hasta final de mes
Estaré desde el 17 hasta final de mes
- macabambi
- 20
Yo me voy el 14. Pero no puedo ir de amazona este año, pq ninguno de los caballos q lelvamos está acostumbrado todavia. A ver si nos vemos!
El 15 es la carrera de cintas del chiringuito de Los Perros.
El 15 es la carrera de cintas del chiringuito de Los Perros.
- Jessi_20
- 100
- Jessi_20
- 100
Macambi, ¿Cual es el chiringuito de Los Perros? y a qué hora es la carrera de cintas?
- macabambi
- 20
el chiringuito de Los Perros está a las afueras, por donde está la ultima calle, creo q se llama Santa Olalla. La carrera no se a q hora empezará, pero siempre es ya de noche, dura hasta tarde y otras veces q yo he ido el premio es una montura.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.