VIDEO EQUIMUR

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

VIDEO EQUIMUR

Mensaje por Marywell »

A ver, necesito "urgentemente" el video de Equimur del carrusel de amazonas,que tengo gente que está deseando verlo (entre ellos yo misma,que no lo vi ni en la cámara!!).
Lo pongo aqui en el foro general porque la verdad ya no sé ni quienes eran las que lo tenían,sé que Araceli hizo el "oficial" y no sé si Vero tenía también... POR FAVOR QUE ESTOY DESEANDO VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! También sé que había fotillos muy bonitas (Elena? Ana? Araceli? alguna mas???) Quisiera tener todas,no solo las que salgo yo... POR FAVOR,AHORA QUE TENDREIS VACACIONES HACED UN ESFUERZO Y PASADMELOS!!!!!!!!!!

Y para Elena y/o Araceli: las fotos de "amazonas" que nos hicimos en la feria del pueblo, ya sabeis cuales son,no? TAMBIÉN LAS QUIERO!!!!!

Bueno y ya que estoy pidiendo fotos y videos también ando detrás del video de SICAB (Vero pásamelooooooooooo) y de las fotos que hizo Ceci con su cámara, ayyyyyyyyyyy PASADMELOSSSSSSSSSSS!!!!

y por adelantado.... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: VIDEO EQUIMUR

Mensaje por Marywell »

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, NO ME DECÍS NADA?????? MALAS!!!! QUE SOIS UNAS MALAS!!!!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: VIDEO EQUIMUR

Mensaje por Ampi98366 »

QUEREMOS FOTOS VIDEOS

QUEREMOS FOTOS VIDEOS

QUEREMOS FOTOS VIDEOS

Imagen Imagen Imagen Imagen

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: VIDEO EQUIMUR

Mensaje por anavera_h »

Por favor, poner el video y las fotos para las
que n pudimos asistir, pooooooorfisss

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: VIDEO EQUIMUR

Mensaje por Vero-bayo »

Nena, lo siento.... además leí tu mail y un día por otro.... se me va!!!

Haber... el video de SICAB por fin lo hemos conseguido grabar (bueno ha sido Elenita, que el maldito DVD se hacía de rogar).

Las fotos de los "caballitos", las tengo yo también !!!

Y yo tengo el video de uno de los días de Equimur.... Fotos, cero patatero, las mías o no salieron, o salieron fatal; así que aprovecho.. si alguna tiene, ya sabe, porfi!


Ahora en Agosto, cuando tenga un poco más de tiempo, te lo grabo todo, todo, todo! (Pero porfa, dame el coñazo, que sino se me pasa, ok!!!)

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: VIDEO EQUIMUR

Mensaje por Marywell »

OK GRACIAS NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes que dar el coñazo es mi especialidad, jajajaja
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: VIDEO EQUIMUR

Mensaje por La.raceli »

Ladywell... siento el retraso en responder...


ODIO EL VIDEO DE EQUIMUR !!!!



Os lo explico....

Yo era la encargada (y soy) del video oficial... le he dedicado tantas horas a intentar hacer una mezcla de sonido o al menos a que se viera en otro sitio que no fuera la videocámara... me he bajado tantos programas... que solo el pensar que tengo que de una vez por todas terminarlo que me entran los sudores de la muerte.

Estoy trabajando en ello (pero intermitentemente)

Me he jurado a mi misma terminarlo y las primeras que lo veréis (en casita) seréis las protagonistas.

Así que... porfi paciencia.


Con respecto a las fotos.... la fotógrafa oficial fue mi hermana
(pero esta ausente porque lleva 3 días sin dormir para ver si termina lo que tiene que terminar!!! que ya es hora) Hoy se le termina el plazo !!!


qué nervios.....
Ya os cuento esta tarde.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: VIDEO EQUIMUR

Mensaje por Marywell »

Gracias Ara, te voy a perdonar el retraso porque eres tu, eh?? jejejeje. yo es que de videos y esas cosas no tengo ni idea, pero voy a ver si alguien de mi entorno sabe y que te aconseje, que rstoy deseando verlo!!!! un beso guapa y no te agobies,eh? jijiji
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder