Cada día estoy mas contenta de haber descubierto este foro, teneis una historias interesantísimas, me encanta leer todo lo que aqui se escribe, sea amazonil o no.
Por cierto, ayer me llegó a casa mi carnet de la asosiación, estoy contentísima de haberme hecho socia, ya he recibido todos lo boletines publicados para ponerme al día y estoy deseando que se organice un clinic o algo para conocernos, ya llevo algunos meses en el foro y es palpable el buen ambiente que se respira, el buen trato entre vosotras y las ganas de ayudar, (por cierto aún tengo pendiente poner una foto para que las expertas me corrijais la postura). En definitiva, gracias por la acojida que le dais a todo el mundo.
cada día más contenta
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- angelaole
- 100