PEROLETE FLAMENCO
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ana_raja
- 100
Re: PEROLETE FLAMENCO
yo el dia que diga la.raceli (chofera del levante)me voy!!
ya que me cuesta poco hacer la maleta!! jajaja
ya que me cuesta poco hacer la maleta!! jajaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- elocordobesa
- 100
Estupendo ya se va calentando la cosilla... yo doy fe de que allí estaremos divinamente...que estao esta tarde, y volveré muchas mas si me acogen..jijiji una de cal y otra de arena luego subimos nosotros pa las playitas levantinas.
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
- Rociosevilla85
- 100
jajajaja yo m apunto!!!!!!!!!! y así os conozco q soy una descasta y todavia no e ido a casi nada... perdon perdon... si es despues del Rocio perfecto y por dormir cmo querais!!
- elocordobesa
- 100
ARRIBA LAS AMASONAS VIAJERAS!
"Enseñar es mostrar que es posible.
- Rociosevilla85
- 100
ah! por cierto mi cumple está antes!! y cmo veo q estais por regalar monturas!! yo tambien quiero una!!!
- lole83
- 100
Vamos a ver que os parece esta fecha.
el sábado 31 me mayo y domingo 1 de junio
Haber si somos capaces de concretar la fecha y ya solo quedara todo lo demás jajajajajaja
Decidme cosas
el sábado 31 me mayo y domingo 1 de junio
Haber si somos capaces de concretar la fecha y ya solo quedara todo lo demás jajajajajaja
Decidme cosas
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- ana_raja
- 100
Araceli tu que opinas?? yo lo que ella vote vale por dos!! jaja (te cedo mi voto) jaajaja
- La.raceli
- 100
habia pensado mas en el siguiente finde.... pero que opinen las demass , que yo no quiero tener toda la responsabilidad!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- ana_raja
- 100
yo cambio de opinión... el siguiente me viene mejor!!
(lo he dicho bien Ara? se ha notado que voy contigo?) jajaja
Toing toing !!!
(lo he dicho bien Ara? se ha notado que voy contigo?) jajaja
Toing toing !!!
- La.raceli
- 100
que no se ha notado, kja ja ja ja jaj a
Mañana en tal de que llegue al curro me reservo ese finde pa no tener que currar
Toing toing !!!
Mañana en tal de que llegue al curro me reservo ese finde pa no tener que currar
Toing toing !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"