Hola soy Jéssica
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Jessi_20
- 100
Hola soy Jéssica
Hola soy de Castalla, una pequeña ciudad de Alicante. Mi nombre es Jéssica, tengo 23 años. Tengo 3 caballos tordos: Darko, Enrique II y Diamant. He empezado a montar a la amazona hace poco tiempo, tan poco que sólo había montado 2 veces y este finde se realizo una concentración y un pequeño espectaculo por la Asociación de Caballos "La Foia", aquí en Castalla, y pense y porqué no voy a la amazona...y aunque no había practicado, me eche palante y la verdad es que: pase mogollón de nervios (pense con lo que ha llovido por lo menos si me caigo la pista estará blandita (jeje)) PERO ME LO PASE WAY.
Espero que me ayudeís con todas mis dudas, ya que por mi entorno no hay nadie que monte a la amazona.
Espero que me ayudeís con todas mis dudas, ya que por mi entorno no hay nadie que monte a la amazona.
- La.raceli
- 100
Re: Hola soy Jéssica
Hola Jessi !!!!
Espero que estes como en tu casa !!! pregunta todo lo que necesites que aqui estamos para eso. je je
Espero que estes como en tu casa !!! pregunta todo lo que necesites que aqui estamos para eso. je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- ElenaCatite
- 100
Hola Jessica. Bienvenida al foro, que alegria al leer que eras de Alicante... -no se lo digas a nadie pero por aqui empezaba a haber demasiadas andaluzas ya...- jajaja
Estamos encantadas de que te unas a nosotras en el foro, y ya sabes lo que siempre repetimos: nos encantan las fotos, anda y hablanos algo mas de tus caballos,.. ¿que silla tienes? ... Como eres nueva te toca ahora la avalancha de preguntas de siempre..
Bueno, que esperamos te sientas como en casa y que lo pases muy bien.
Yo soy Elena de Cartagena.
Estamos encantadas de que te unas a nosotras en el foro, y ya sabes lo que siempre repetimos: nos encantan las fotos, anda y hablanos algo mas de tus caballos,.. ¿que silla tienes? ... Como eres nueva te toca ahora la avalancha de preguntas de siempre..
Bueno, que esperamos te sientas como en casa y que lo pases muy bien.
Yo soy Elena de Cartagena.
- lole83
- 100
Bienvenida jessi jeje ya veras como estas agusto aki con nosotras, y no hagas muxo caso a Elena q en el fondo las andaluzas le gustamos muxisimo jajajjajajaaja
Nos hacemos querer jajajaja
Nos hacemos querer jajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- ElenaCatite
- 100
Hola de nuevo Jessi, mira qué coincidencia que ibas a tener tu "bautizo amazonil" en público casi como el de Lole: llenita de barro!
jajaja menos mal que al ser de Levante eso no te pasó... no como otras....
jajaja menos mal que al ser de Levante eso no te pasó... no como otras....
- aLi.CiA
- 100
- Vero-bayo
- 100
Bienvenida Jessy !!
No hagas caso de estas dos, que son unas picadas, que todavia no se han enterado que las Madrileñas somos las mejores!!
Como ya te han dicho, cuentanos más de ti y fotitos!!
No hagas caso de estas dos, que son unas picadas, que todavia no se han enterado que las Madrileñas somos las mejores!!
Como ya te han dicho, cuentanos más de ti y fotitos!!
- Jessi_20
- 100
Mi silla inglesa prestada
Estoy gastando una silla inglesa en color avellana, prestada hasta la fecha, ya que no estaba segura de que fuera a montar o no. (Un amigo de Valencia se la había comprado a su mujer para que saliese en una fiestas de Moros y Cristianos, salio y no ha vuelto a montar...fuimos a hacerles una visita y lo tipico; la vi y le pregunte que quien montaba allí a la amazona y me comento el caso; y me dijo llevatela y pruebas tu haber si te mola porque para que este aquí parada). Ahora cuando me ponga un poco me compraré una, y ya me decís cual me aconsejaís.
Os he mandado fotos en el tema: Amazonas a caballo
Os he mandado fotos en el tema: Amazonas a caballo
- ElenaCatite
- 100
Hola Jessi, anda, pon fotillos de la silla esa avellana que usas, que la veamos!!
- Jessi_20
- 100
Un segun que voy a ver si me da tiempo, antes de irme a una reunión
Hay teneis la montura, no se yo en que categoría catalogarla porque no estoy puesta en esto, ya me diras algo Elena.
Haber si alguno de los fines de semana que bajo pa Lorca te hago una visitilla y así te molesto un pokillo.
Hay teneis la montura, no se yo en que categoría catalogarla porque no estoy puesta en esto, ya me diras algo Elena.
Haber si alguno de los fines de semana que bajo pa Lorca te hago una visitilla y así te molesto un pokillo.