CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por AEMA »

Hola a todas,

Primero agradeceros a todas vuestra asistencia al clinic, fue un éxito en cuanto a participación y bienvenidas a las que acabais de entrar en la Asociación.

Las instalaciones magnificas gracias a Manuel Carvajal y Mercedes como siempre genial en sus explicaciones.

Espero que hayais aprendido mucho y que lo hayais pasado bien, en breve pondremos las fotos para poneros los dientes largos jejeje.

Un saludo,
Cecilia.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por Vero-bayo »

Anda chicas, que nos teneis en ascuas....no nos hagais de rabiar y contarnos algo !!!

No seais malas, que no es que no hayamos querido ir, es que no hemos podido (al menos en mi caso), asi que apiadaros un poquito y no nos hagais esperar, que os conocemos......

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por ElenaCatite »

Yo ayer tuve la oportunidad de ver las fotos y la verdad es que se ponen los dientes laaaaaargos!

Pero no las tengo yo, así que no os puedo colgar ninguna, lo siento!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por lole83 »

fotooooooooooooos yo kiero ya las fotooooos

jo yo que keria ir a mi primer clinic y mi prima hizo la comunion ese mismo dia, es injustooo :sad:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por angelaole »

Ya sabeis que soy nueva por aquí y no se muy bien que es esto del clinic, explicarme un poco. Tambien me gustaría saber si estos encuentros son para las amazonas con experiencia o tb para principiantes. Un saludo, estoy encantada de pertenecer al foro.
Angelaolé

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por AEMA »

Hola Angela,
Los clinics son cursos que organiza la Asociación para la formación de las amazonas, en ellos se trata de manera teorico-práctica la monta a la amazona, desde la montura correcta pasando por la vestimenta y desde luego puntos tan importantes como la posición correcta, las ayudas, etc.
Hasta el día de hoy hemos hecho tres: dos en Sevilla y uno en Madrid.
De momento han sido para principiantes pero en un futuro haremos algunos para mas nivel aunque se especificará claramente.
Un saludo,
Cecilia

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por angelaole »

Yo no lo tenía muy claro y ahora me arrepiento de haber dejado pasar esta oportunidad, ademas, al ser de Huelva lo tenía muy fácil, pero bueno, intentaré no dejarme pasar el próximo.
Cada cuanto tiempo mas o menos se convoca un Clinic?
Angelaolé

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por AEMA »

Organizamos mas o menos dos al año.

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por linoma »

Hola a todas....venga esas fotos, que estoy deseando verlas....y el próximo en Córdoba, eh
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: CLINIC DE SEVILLA (24 DE MAYO)

Mensaje por Raquel_Vaz »

No he estado presente en Sevilla el sabado en el Clinic. Espero no fallar la proxima vez que se realice alguno , ya que estoy segura aprenderé , me formaré....que guay este foro leches!! besos a todas y espero conectarme mas

Responder