PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por AEMA »

Os aviso que el próximo clinic será en el "Centro de Equitación Don Rodrigo" en los Palacios ,Sevilla. Estará impartido por Mercedes Gonzalez Cort, será el próximo día 24 de Mayo, en breve se concretará la programación, horarios y precio.

Un saludo,

Cecilia Durán.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por lole83 »

Q bien, que cerquita :risac:
espero poder ir jeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por elocordobesa »

ole ole oleee!!! jejej lore ya sabes quien sera tu copilota que biennnn!!!! y que pokito falta !!! :mrgreen:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por lole83 »

jaja Elo no te preocupes que no te dejo en tierra, tu conmigo al fin del mundo jjajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por Vero-bayo »

Que guay !!!! Haber si puedo ir y nos volvemos a ver todas! Y a conocer a las demás!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por elocordobesa »

MI NENA GUAPAAAAA, TE ECHO AL ARROZ Y TE COMOOO, VAMOS PREPARANDO EL ATILLO?? SOLO UN DIITA JO
____________________________________

VEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AQUI NO SE ESCAQUEA NAIDE!!! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por Vero-bayo »

Lo intentaré, lo prometo.....

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por AuroraCoronado »

jooooooo yo queria en Cordoba en el paraiso de Linoma!!!!!!!!!!!bueno otra vez sera,contar conmigo,cuentanos mas cositas Ceci
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por La.raceli »

UMMM 24 de mayo....

Me esperare a ver la programacion !!! pero segurito que me voy pa yaaaa (ademas me pido una semanita de vacas) y me la tiro por andalucia y OLÉ que me hace falta !!!


Ya que no es por dar lastima pero llevo 6 semanas levantandome a las 4.30 de la madrugá, y aun me quedan al menos dos mas !!!!! y despues VACACIONES !!!!! je je je


Asique lo del perolete en Cordoba.... no se si podre estirar tanto las vacas !!!!

Bueno ya se verá!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Nad-Mallorca
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 28 Ene 2008, 19:32

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por Nad-Mallorca »

:bota: :bota: :bota: que vamos, que vamos ....... menuda alegría tiene mi peque.

A ver las que sois de la zona, he mirado en internet y mi pregunta es ¿ es el mismo centro , Centro de equitación Don Rodrigo, que la Hacienda La Indiana?, ¿ pilla muy lejos del aeropuerto de Sevilla ?, a ver si ahora que las mallorquinas nos decidimos a cruzar el charco nos pasamos y aparecemos en Portugal.

Os agradecería toda la información que me podais facilitar.

Responder