Os pongo
las fotos de la Feria de Fuengirola que nos ha enviado nuestra amiga Sara, veo que lo pasasteis mal eh???
FOTOS DE LA FERIA FUENGIROLA 2006
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- CecilyDupond
- 100
- CecilyDupond
- 100
- CecilyDupond
- 100
- catarina-martins
- 70
Re: FOTOS DE LA FERIA FUENGIROLA 2006
Tienes razón Cecilia!
Se les nota en la cara....me parecen todas muy enfadadas,
En
esta vida una tiene que sacrificarse!
Saludos Catarina
Se les nota en la cara....me parecen todas muy enfadadas,
En
esta vida una tiene que sacrificarse!
Saludos Catarina
-
- 60
que guayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos no dudeis que para la proxima me apunto yooooooooooooo, eso esta
claroooooo, ya me buscare las triquiñuelas para poder hacer lo posible y plantarme ayiiiiiiiiiiiiiiii, hibais todas guapisimassssssssssss, y ya veo que os aburristeis bastante,
jajaja.............
un beso a todassssssssssss
vamos no dudeis que para la proxima me apunto yooooooooooooo, eso esta
claroooooo, ya me buscare las triquiñuelas para poder hacer lo posible y plantarme ayiiiiiiiiiiiiiiii, hibais todas guapisimassssssssssss, y ya veo que os aburristeis bastante,
jajaja.............
un beso a todassssssssssss
- saralina
- 100
Gracias Cecila por poner las fotos.
Pues si, habia un buen ambiente..y a ver si es verdad que para el año que viene os apuntais
todas!!!
En TODAS!!!! jijijiji...
Pues si, habia un buen ambiente..y a ver si es verdad que para el año que viene os apuntais
todas!!!
En TODAS!!!! jijijiji...