sobre el último boletín...

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
ElenaCatite
100
100

Re: sobre el último boletín...

Mensaje por ElenaCatite »

o, lo siento chicas: no he leido vuestros mensajes y ya le he dado la carta a mi hermana...

Ara, si me estás leyendo porfi pon a la prima Pili que éstas te matan cuando te vean!!!

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Ja ja ja

Ya no sirve de nada Ja ja ja ya he leido y esta en mi poder el boletin !!!!!

Y lo mejor de todo el super mega
CARNET DE SOCIA !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Vero-bayo
100
100

Mensaje por Vero-bayo »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, UN MEGA CARNET DE AMAZONA !!!

Con este carnet entramos en un sorteo para una super montura de amazona?????????????????

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Vero... pues claro !!!!! se sortea el 29 de febrero del 2009 !!!!

La mano inocente, ya se verá.... y el lugar tambien.

Pero la fecha es esa seguro.

Je je Aqui os dejo la fotito de la monturita en cuestion
( esta en casa de otra de mis primas.... que está rica podrida y que quiere permanecer
en el anonimato, la ha donado, porque nos apoya en todo lo que hacemos)
Imagen
Lo tiene todo todo y todo: asiento plano y de ante, cornetas bien puestas grandes y mullidas, estribera de seguridad, cincha y correa de balanceo.

Vamos el sueño de toda amazona ...

(y que por supuesto es un sueño.... asique despertad y a seguir trabando , estudiando o lo que sea....)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Vero-bayo
100
100

Mensaje por Vero-bayo »

Ara, comunicale a tu prima que es muy buena persona, que es super maja, que es un sol, que es la más guapa de las amazonas, la que mejor monta, ect, vaya, QUE LE HAGAS LA PELOTA DE MI PARTE!!

Dile también (pero esto diselo de tu parte), que la silla podria estar mejor, pero que bueno menos da una piedra; seguro que nos regala lo peorcito de su guadarnes, pero bueno la cogemos con mucho cariño.

Y por último decir, que me ofrezco voluntaria, que digo yo, QUE VOY A SER YO LA MANO INOCENTE. Inocente a la hora de mangar los estribos, la inocente en mangar las cinchas, la inocente en resumidas cuentas, de mangar la montura. Vaya, que no abra sorteo, que no se como, "desaparecera".

lole83
100
100

Mensaje por lole83 »

eyyyyyy q yo tambien lo tengoooo ya tengo mi primer carnet, ya soy oficialmente de la asociacion jijijij asi q tambien me podeis dar la montura Jajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder