sobre el último boletín...
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- aLi.CiA
- 100
sobre el último boletín...
hace un par de días que recibí el último boletín y la verdad es que me ha encantado, viene cargadito... equimur, sicab, el treje ingles, Vero... asi que solo quería daros la enhorabuena a todas, las que habeis participado en él y a todas las que participasteis en los espectáculos!
muchas gracias por todo lo que haceis para darnos a conocer!!
muchas gracias por todo lo que haceis para darnos a conocer!!
- La.raceli
- 100
Re: sobre el último boletín...
Jooo a mi ... aun no me ha llegado !!!!
JOOOOO
JOOOOO
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- aLi.CiA
- 100
- Vero-bayo
- 100
Vaya dos.........
YO SI LO HE RECIBIDO!!!!!!!
Os a gustado la chica de la historia ????? A mi me ha encantado, que historia más bonita....haber si la conocemos en persona y que nos cuente un poquito más sobre ella!!!
YO SI LO HE RECIBIDO!!!!!!!
Os a gustado la chica de la historia ????? A mi me ha encantado, que historia más bonita....haber si la conocemos en persona y que nos cuente un poquito más sobre ella!!!
- AuroraCoronado
- 100
a mi no me ha llegado! haber si me llega hoy y lo veo antes de irme al Rocio!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- ElenaCatite
- 100
Pues me acaba de dejar el cartero por fin la carta de AEMA que va cargadita!!!! Araceli, la tuya también está en mi casa, así que si la quieres ya sabes donde vivo.... y por cierto no te vuelvas loca buscando tus gafas de sol que te las dejaste en mi casa!.
Vero, muy bonita tu historia... aunque ya me sabia la mayor parte! jaja
Vero, muy bonita tu historia... aunque ya me sabia la mayor parte! jaja
- aLi.CiA
- 100
la historia es muy bonita a ver si aparece por aqui y nos cuenta algo más... eh Vero
el pequeño recordatorio a Betty Skelton genial, esta mujer tuvo una vida muy interesante, cada vez que leo algo de ella me quedo... no sé yo si mi afición y mi cuerpo resistirán hastan los 90 años montando!
el pequeño recordatorio a Betty Skelton genial, esta mujer tuvo una vida muy interesante, cada vez que leo algo de ella me quedo... no sé yo si mi afición y mi cuerpo resistirán hastan los 90 años montando!
- Marywell
- 100
Elena no le des el boletín a Ara hasta que no nos ponga la foto!!!! hazle chantaje!!! jajajaja
p.d. Ara no me mates,esque toy impaciente por ver la fotoooooooooo,y sacas mis mas bajos instintos GRRRRRR
p.d. Ara no me mates,esque toy impaciente por ver la fotoooooooooo,y sacas mis mas bajos instintos GRRRRRR
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- aLi.CiA
- 100
jajaja Maribel es lo mismito que le he dicho yo en el tagboard!! chantajeeee
- AuroraCoronado
- 100
Que impaciente soy...lo tenia en mi casa a llegado esta mañana..
muy bonita tu historia Vero!
muy bonita tu historia Vero!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...