Ya podeis ver en el apartado de cronicas de eventos pasados el especial de Equimur 2008.
Un saludo.
VISITAD EL APARTADO DE CRONICAS PASADAS
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
- ElenaCatite
- 100
Re: VISITAD EL APARTADO DE CRONICAS PASADAS
Qué recuerdos!
Que bien lo pude pasar, y a la vez cuanto estrés y qué de cosas por hacer siempre!!
El esfuerzo merecio la pena. Por cierto, en la Ecuestre de este mes viene una pequeña noticia sobre las actividades del sábado.
Que bien lo pude pasar, y a la vez cuanto estrés y qué de cosas por hacer siempre!!
El esfuerzo merecio la pena. Por cierto, en la Ecuestre de este mes viene una pequeña noticia sobre las actividades del sábado.
- Vero-bayo
- 100
- La.raceli
- 100
Muy resumido eso si !!!
Estoy deseando que me llegue el boletin !!!!!
Que digo yo que quedará poco para recibirlo.
Estoy deseando que me llegue el boletin !!!!!
Que digo yo que quedará poco para recibirlo.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Vero-bayo
- 100
(( entre tu y yo, es una indirectilla)))
SI, si, debera quedar muy poco para recibirlo!!!!
SI, si, debera quedar muy poco para recibirlo!!!!
- AuroraCoronado
- 100
eso Ceci venga manos ala obra!! a mandar boletines!! que tengo ganas de ver mas cositas de Equimur
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...