Sabadito, sabadete.......
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- flamenkita.perez
- 30
Sabadito, sabadete.......
Bueno, vamos a hacer las cosas bien jejeje que tenemos comentarios de este tema por todos los posts
Pa ra las que no se hayan enterado aun ,que dudo que quede alguna jajajja , este Sabadito tenemos planeado ir a sevilla a ver tiendas, lo de comprar segun este el presupuesto jajajjaja
Asi que todas las que puedan ir , q se apunten, que lo pasaremos muy bien, las que quieran venir que lo digan aqui y nos vamos poniendo deacuerdo, por cierto pa las de cordoba, que si no teneis coxe en el mio hay sitio, en un principio vamos Elo y yo en el coche creo
bueno eso, lo dicho, abriendo un tema para esto es mas facil q ir diciendolo en todos, no creeisssss
Pa ra las que no se hayan enterado aun ,que dudo que quede alguna jajajja , este Sabadito tenemos planeado ir a sevilla a ver tiendas, lo de comprar segun este el presupuesto jajajjaja
Asi que todas las que puedan ir , q se apunten, que lo pasaremos muy bien, las que quieran venir que lo digan aqui y nos vamos poniendo deacuerdo, por cierto pa las de cordoba, que si no teneis coxe en el mio hay sitio, en un principio vamos Elo y yo en el coche creo
bueno eso, lo dicho, abriendo un tema para esto es mas facil q ir diciendolo en todos, no creeisssss
- elocordobesa
- 100
Re: Sabadito, sabadete.......
LA LORE QUE APAÑAICA ES...LO DICHO...VENIRSUUU
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
- ElenaCatite
- 100
Hola a todas las nuevas foreras. Aprovecho este post para daros a todas la bienvenida, ya que he estado algo apartada del foro estas semanas...
Da gusto ver que cada dia somos mas, pero.... ¡levantinas, que las andaluzas nos van a ganar en númerooo!
Estas andaluzas son una plaga, ¡pero más aún las cordobesas! A este paso se va a tener que hacer una subdelegación solo para Córdoba! jejeje es bromita, no os enfadeis conmigo...
Bueno, espero que os compreis muchas cositas bonitas, y luego nos las enseñais que cojamos ideas!
Saludos desde Cartagena
Da gusto ver que cada dia somos mas, pero.... ¡levantinas, que las andaluzas nos van a ganar en númerooo!
Estas andaluzas son una plaga, ¡pero más aún las cordobesas! A este paso se va a tener que hacer una subdelegación solo para Córdoba! jejeje es bromita, no os enfadeis conmigo...
Bueno, espero que os compreis muchas cositas bonitas, y luego nos las enseñais que cojamos ideas!
Saludos desde Cartagena
- elocordobesa
- 100
QUE MAJETAS ESTAS LEVANTINAS!!
YO AUN NO CONOZCO MURCIA PERO DIGO YO QUE PARA VERANICO LA PLAYITA Y ....UN TINTO FRESKITOOO, ADEMAS A MI ME TIRA MUCHO EL LEVANTE PORQUE TUBE YO UN NOVIO VALENCIANO Y ERA TODO ARREBATO Y PASIONNN, ME DEJO TOA TUERTICA JAJAJ WENO ESO SON OTRAS HISTORIAS QUE ME DESVIO..LAS LEVANTINAS ESTAREIS EN NUESTROS PENSAMIENTOS MIENTRAS BICHEAMOS Y MARUJEAMOS LAS FALDICAS.BESITICOS CARIÑOSICOS DESDE EL SUR
YO AUN NO CONOZCO MURCIA PERO DIGO YO QUE PARA VERANICO LA PLAYITA Y ....UN TINTO FRESKITOOO, ADEMAS A MI ME TIRA MUCHO EL LEVANTE PORQUE TUBE YO UN NOVIO VALENCIANO Y ERA TODO ARREBATO Y PASIONNN, ME DEJO TOA TUERTICA JAJAJ WENO ESO SON OTRAS HISTORIAS QUE ME DESVIO..LAS LEVANTINAS ESTAREIS EN NUESTROS PENSAMIENTOS MIENTRAS BICHEAMOS Y MARUJEAMOS LAS FALDICAS.BESITICOS CARIÑOSICOS DESDE EL SUR
"Enseñar es mostrar que es posible.
- flamenkita.perez
- 30
ENTONCES PARA LAS LEVANTINAS, A LA FERIA DE ZAFRA Q , CUANDO ES Q YO SI PUEDO TAMBIEN ME APUNTO, YO ESQ ME APUNTO A UN BOMBARDEO
(YA ME DESVIO DEL TEMA DEL POST JAJAJAJAJJA)
VENGAAAA A APUNTARSE PA LO DEL SABADO Q NOS LO PASAREMOS BOOOOOOOMBAAAAAA
(YA ME DESVIO DEL TEMA DEL POST JAJAJAJAJJA)
VENGAAAA A APUNTARSE PA LO DEL SABADO Q NOS LO PASAREMOS BOOOOOOOMBAAAAAA
- Azahara.mtb
- 50
Lorena, si Zafra sta pegao a Portugal y el levante es la zona de Valencia y Murciaaa. Jajaja a ver si repasamos un atlas basico de geografia española jeje
Un besito
Un besito
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo
- flamenkita.perez
- 30
OSTRAS QUE ME LIAO NO ERA ESA LA Q YO QUERIA DECIR JAJAJJAJA TENGO LA OLLA CADA VEZ PEOR
YO QUERIA DECIR EL EQUIMUR YA NO SE DONDE TENGO LA CABEZA, SI NO LA TUVUERA `PEGADA AL CUELLO LA PERDERIA JAJAJ
PERO YA HA SIDO ESTOY EN LA INOPIA JAJAJA
PERO EN SEPTIEMBRE HAY UN MORFOLOGICO ASI Q JEJEJE SIEMPRE HAY SOLUSIONES JAJJAJA
YO QUERIA DECIR EL EQUIMUR YA NO SE DONDE TENGO LA CABEZA, SI NO LA TUVUERA `PEGADA AL CUELLO LA PERDERIA JAJAJ
PERO YA HA SIDO ESTOY EN LA INOPIA JAJAJA
PERO EN SEPTIEMBRE HAY UN MORFOLOGICO ASI Q JEJEJE SIEMPRE HAY SOLUSIONES JAJJAJA
- ana_raja
- 100
si!! en septiembre esta la de lorca y la de caravaca!! las dos estan aqui en murcia.. asik.. os esperamos!!
que lole no anda tan mal de la cabeza!
que lole no anda tan mal de la cabeza!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- saralina
- 100
Que pena, estare en Sevilla pero de boda, pero si estais por la Plaza Alfafa me llamais que estoy cerquita...aunque sea para 5 minutos.
Por lo menos nos saludamos.
678 740240 jiji
Por lo menos nos saludamos.
678 740240 jiji
- ElenaCatite
- 100
Sara, no se me ha olvidado mandarte eso: esque estabamos pasandolo a DVD. A ver si mañana te lo envio por correo urgente...