jejej muchas grasiassss
ANA ahora habras estado en el pasacalles de Lorca no????? q es muy bonito me han dicho jeje
ALICIA weno no soy de cordoba exactamente jejeje pero weno vivo alli asi que casi jajajaja, por cierto tu eres de cordoba supongo asi que por q no te vienes el sabado si vamos a sevilla a ver falditas y eso jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
bueno yo tampoco soy de cordoba... mi familia es de villanueva de cordoba, pero yo ya naci en zaragoza, aunque suelo decir que soy de cordoba pero vivo en zaragoza jajaja tengo aceptar que soy de aqui... aunque de corazon soy cordobesa, asi que lo de este finde ir a sevilla, que mas quisiera yo... pero esta un poco imposible!! a ver si la proxima vez que baje os puedo ver a alguna, ya sabeis que en villanueva teneis vuestra casa!
Jejejej pues cuando vengas por cordoba no dudes en avisarnos y asi te conocemos
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
si lo de lorca ha sido ahora pero no me he podido acercar (he estado con los amigos de viaje) jaja
y lo que pasa.. que como a ellos eso de los caballos como que no.. y mi padre no podia ir.. pos nada!! pero vamos que porque no valla este año no pasa nada!! (me lo tomo como Vacaciones)
y hablando de esto .. es la 1º vez que he visto la procesion fuera de lorca!!!
azaaaaa, elo e de cordoba q viene mañana, la de villanueva e ali pero vive fueraaaaaa
ajajjajjaa