LADYWELL!!!!

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por ElenaCatite »

PARA AQUELLA QUE TENGA LA REVISTA:

Necesito un favor: ¿me podría escanear todas las hojas enteras del reportaje, así como la portada? Es porque me hace falta para exponerlo en el stand de Equimur. Puedes mandarlo a emoralmf@gmail.com


No lo cuelgues en el foro, porque la revista acaba de salir y no es muy "legal", digo yo...
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por UgeAmazona »

¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Yo estaba comprando una revista de muebles cuando te ví y no podía creermelo, eras tu, en primera plana, te juro que hasta me puse nerviosa de la emoción que me dió. La entrevista está muy bien y las fotos genial, hay una cosa que dices que me ha encantado pero ya te lo diré cuando te vea en equimur...pues tendrás que firmar algún autografo ¡je,je!. Ya te digo que suben las ventas este mes de la revista.....

A la mañana siguiente de comprarla se la llevé a Vero para que la viese y ...................¡que calladito os lo teniais!

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por gemamolina »

Hoy no tengo la revista a mano, pero mañana la traigo e intento escaneartela, si todavia no te la ha mandado nadie

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por bambi-rocio »

bueno ,maribel q chula q estas en las fotos xfin ayer consegi la revista sales genial y la entrevista muy bien ,bueno q un saludo y enorabuena x esa portada !!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por elocordobesa »

oyeeee, que revista es?? Galope ? Trofeo? que numero y que meessss, yo he comprao la de este mes pero no viene naaaaa ay!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por gemamolina »

La revista es GALOPE la Nº 37

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Gema, aun no me la ha mandado nadie.
Yo he preguntado en varios kioskos y no hay forma de encontrarla: en algunos hasta me dicen que se ha agotado! Y tampoco tengo mucho tiempo de "patearme " todos los kioskos de la zona, porque vamos "atacaitas" preparandolo todo...

Así que te agradecería muchisimo que pudieras mandarmela, para que esté en el stand como debe ser.

Saludos

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por Ampi98366 »

YO HE PREGUNTADO EN TRES KIOSKOS Y ME HAN DICHO

QUE LA DISTRIBUIDORA DE LA REVISTA HA CERRADO Y NO SABEN QUIEN LA VA HA DISTRIBUIR

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por gemamolina »

estoy escaneando como una loca ahora mismo

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: LADYWELL!!!!

Mensaje por La.raceli »

Joe este numero de la revista Galope va a llegar a ser una pieza de coleccion!!!!!!


Entre que sale una Amazona y que hay problemas de distribucion... !!!!!!!!!
:arde: :sad: :arde: :sad: :arde: :sad:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder