QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por aLi.CiA »

os odio muchisimoooo!!!! (es bromita) :mrgreen: vosotras ahí disfrutando un montón, y nosotras sin saber nada y sin fotos!!! (aunque debo ser de las pocas que no ha podido ir al final porque esto está un poco parado) me alegro que os esté yendo tan bien, y mañana sin falta muchas fotos y contarlo todo todo y todo que estoy en ascuas aunque entiendo que con el ajetreo que llevais no estareis como pa poneros a escribir mucho en el foro... un besote a todas y disfrutar lo poquito que queda!!

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por Raquel_Vaz »

Estoy deseando que nos conteis cositassss y ver el nuevo logo de la asociacion!!

:bota:

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por aLi.CiA »

que no quieren contar nada... pa mi que se han ido a celebrarlo y se les ha olvidado que queremos saberlo todo!! :arde:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por AuroraCoronado »

venga chicas entendemos que estais muuuy cansadas pero hacer un pequeño esfuerzo y contarnos algo, poner el nuevo logooo!!algo por favor!! :bota:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por gemamolina »

TENEIS TODA LA RAZÓN

Es verdad todavia no hemos contado
Gracias a dios que yo al final pude ir porque para mí fue maravilloso poder ver todo y conocer las amazonas que todavia no conocia y una tristeza no conocer a las que no pudieron ir ( pero nos encontraremos en otros eventos).

Hoy tengo poco tiempo y no me puedo explayar a contar, pero mañana pondré alguna fotito que hize y contaré mas.

El logo está genial, me ha encantado, aunque yo no os lo puedo enseñar porque lo unico que tengo es un boli y una camiseta de la asociación que compre ya con el nuevo logo estampado y claro no lo puedo escanear. Ya vereis como os va a gustar mucho, es sencillo pero a la vez complejo, muy identificativo y elegante.

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS PARTICIPADO DESDE LOS PREPARATIVOS HASTA LAS AMAZONAS DEL ESPECTACULO Y DESDE AQUÍ MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO POR EL ESFUERZO EMPLEADO, YA QUE SIN ÉL YO NO HUBIERA PODIDO SENTIRME ACOGIDA Y COMODA CON UN LUGAR AL QUE ACUDIR SABIENDO QUE SIEMPRE HABÍA MAS AMAZONAS CON LAS QUE COMPARTIR UN BUEN RATO DE DIALOGO.

Y GRACIAS A AMPI POR QUE SI ELLA NO ME HUBIERA LLAMADO Y SE HUBIERA OFRECIDO A QUE LA ACOMPAÑARA EN EL VIAJE (ademas de abrirme las puertas de la casa de sus familiares, a los cuales tambien se lo agradezco), SEGURAMENTE ME HUBIERA QUEDADO EN TIERRA.


:bota: :bota: :lol: :lol: :bota: :bota: :risac: :risac: :nndd: :nndd:

POR TODO ELLO GRACIAS, ENHORABUENA Y QUE TODAS PODAMOS REPETIR UN EVENTO LO MAS PRONTO POSIBLE

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por saralina »

Me alegro que os ha salido todo muy bien y que lo habeis pasado de lujo. Yo al final no he podido ir, por una llamada que era muy importante y no queria dejar escaparlo. Aparte que es algo para la Asociación. Ya os he comentado algo pero hasta que no esta todo seguro no quiero cantar mucho.

Bueno, espero ver las fotos pronto o un video. Por cierto CANAL 7 no lo tendre aqui en Malaga o? Lidiaaaaaa me lo tendras que grabar!!!

ENHORABUENA A TODAS

Avatar de Usuario
lidia_rubia
30
30
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 27 Jul 2007, 20:54

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por lidia_rubia »

ohhh lo siento Sara pero yo ya estoy en Sevilla y si sale algo en ese canal tampoco lo
puedo grabar.
Te hemos echado de menos en el stand, pero bueno entiendo porque no pudiste venir
Espero k hayas tenido suerte con lo de tu llamada
muxos besitos ahhh y en el stand no faltaron fotos de eventos como Bollullos del Condado
y no me acuerdo el nombre del otro..
salimos estupendas en todos lados........... ja ja

Responder