MUY IMPORTANTE !!!!

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por Vero-bayo »

Mira tu que coincidencia....en eso estaba yo, cosiéndole las pesas a mi falda!!!!!
Esta Elenita está en todo!!
Ya has encontrado quien te lo lleve Maribel???

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por Marywell »

Si,mas o menos lo tengo averiguado todo...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por saralina »

Maribel,
a lo malo voy yo. Tienes un van? Tengo el carnet. Esta semana mirare si voy con mi novio o no, el pu...trabajo le puede cambiar los planes, si el me deja su coche ire por ti. Y sino me lo puede dejar, que te dejen tambien el coche y yo voy en tren para ya. No me importaria nada. De una manera lo vamos areglar!!!

Dime cosas y yo te dire algo tambien..


Por cierto Elena, GRACIAS!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por Marywell »

voy a llamar ahora mismo al de la yeguada las arenas a ver que me dice...
Van tengo (me lo alquilan) pero coche no asi que en todo caso lo necesitaría también porque al nuestro no nos ha dado tiempo a ponerle la bola,mira que no me gusta dejarlo todo para ultima hora,pero esque entre el lío que tengo yo ya de trabajo,estudios,etc y que por distancia y eso soy la que más díficil lo tengo...ufff!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por elocordobesa »

Animo maribell!!! por cierto la ali me ha agregado y me ha dicho que en semana santa baja para cordobita y que iba a quedar contigo me apuntoooo!!! besitosss
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder