MUY IMPORTANTE !!!!

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por La.raceli »

QUEDA UNA SEMANA PARA EQUIMUR !!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUU

:ola:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por ElenaCatite »

jajajaj! Qué susto me has dado!
jajajajaja
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por saralina »

Como pasa el tiempo...
ni he tenido tiempo para buscar un Hotel cerquita. Alguien me puede recomendar un Hotel de 3 o 4 estrellas que este mas o menos cerquita? Esque voy con mi novio. Solamente los nombres de los Hoteles y asi llamare yo.

Gracias!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Te pongo los 3 más cercanos, de 2, 3 y 5 estrellas.

2 estrellas: HOTEL LA POSADA. 968554015En La Palma, que es un pueblo de al lado de Torre Pacheco (6 minutos en coche). Es el unico que conozco que he entrado ya que lo llevan unos vecinos mios. Está recien remodelado, todo nuevecito. Algunas foreras ya se han hospedado alguna vez y han hablado bien de él. Tiene una cafeteria para poder desayunar. No parking.

4 estrellas: HOTEL BARCELO TORRE PACHECO. 968189700 A las afueras de T. Pacheco, recien inaugurado (este año). Tiene una imagen que no pasa inadvrtida: ¡la fachada es de lunares enormes!

5 estrellas: HOTEL INTERCONTINENTAL.900983177 Situado dentro del complejo Mar Menor Golf Resort, sito en frente del hotel Barceló.

Luego hay hoteles en Cartagena, (15 minutos a Equimur), y Los Alcaceres y Los Narejos (dos pueblos de la costa cercanos a T. Pacheco).

http://www.subirimagen.es/08/0227/80793 ... QUIMUR.JPG

A veces las 5 estrellas asustan, pero según temporada, los precios pueden estar bien. Por preguntar no perdeis nada...
Si quereis que siga buscando por Los Alcáceres y Los Narejos decidlo y busco. (están mas cerca que los de Cartagena).

Jeje, os cuelgo una foto del hotel barceló dedicado a las foreras andaluzas...
Imagen

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por ana_raja »

la feria esta ya aqui!!!!

chicas como lo llevais? yo antes no.. pero hoy estoy atacada!!! :lol:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por Vero-bayo »

Que hotelito más flamenco, con sus lunarcitos...!!!!! :-D

Una semana.... quien lo diría, dentro de nada estamos allí!!!!!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por Marywell »

y yo todavía sin manera de llevarme el caballo AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por Vero-bayo »

PERO LADYWELL...........Todavía así !!!!!!!

El hombre de tu cuadra no puede? y as mirado las ganaderías que bajan?????

Que no queda nada.....

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por Marywell »

el hombre de mi cuadra (y cualquiera) me cobra una pasta por llevarlo,normal,son casi 500 km....Y lo de las ganaderias estamos en ello...tengo un agobio...
:-?
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MUY IMPORTANTE !!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Bueno chicas, ya estamos a viernes y el miercoles está ya ahi. Os animo a terminar todos los preparativos, a darle prisa a alguna que otra modista, cosiendo pesas como locas a esos bajos, haciendo maletas rebosantes de ilusion, ... y Maribel que por fin puede respirar tranquila.
Por mi parte yo estoy ahora seleccionando las fotos del stand, mañana ire a imprimirlas.

Responder