STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por ElenaCatite »

http://www.subirimagen.es/08/0129/41319 ... FERIAL.JPG



AHÍ CUELGO EL PLANO DEL RECINTO FERIAL DE "EQUIMUR".
PARA L@S QUE NO HAYAN ESTADO NUNCA: SE PUEDE ENTRAR POR DOS PUERTAS: LA PRINCIPAL (JUNTO A LAS TAQUILLAS Y EL HALL DEL RECINTO), Y OTRA LATERAL QUE SE ENTRA SI SE ACCEDE A TRAVÉS DEL APARCAMIENTO.

UN SALUDO A TODAS

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por Martha_cariniosa »

Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir... los exámenes van a acabar conmigo!!! Llevo ya casi un mes sin montar

pero me gustaría ayudaros si puedo, ya que para espectáculo no voy a estar en condiciones...
este año me licencio en investigación y técnicas de mercado (eso es markenting). Y precisamente acabo de examinarme de una asignatura que es la comunicación comercial, os lo digo por si tenéis dudas de cómo quedaría mejor la distribución del stand, o si tenéis pensado realizar alguna actividad de relaciones públicas (bastante importante para darle notoriedad a la asociación) o incluso montar algo de ambient marketing (DAR LA NOTA PARA QUE SE HABLE DE NOSOTRAS en los medios, eso es publicity o publicidad gratuita)

Así que ya sabéis, si me necesitáis, elena tienes mi número de telefono y muchas tenéis mi correo, de todos modos lo pongo de nuevo:

martha_xula@hotmail.com

si me necesitáis no lo dudéis!!!!

muchos besos a todas
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Martha! el stand es muy pequeñito, así que da lugar a poco... Sobre todo vamos a exponer todas las actividades que hace la asociacion, fotos, ... que la gente nos conozca. La decoracion en principio va a ser sencilla.

¿vendrás a ver la feria? Muchas estaremos toda la semana (los primeros días necesitaremos mano de obra!) Así que la que pueda venir durante la semana en lugar del finde es bienvenida igualmente. Aunque con Ana, Araceli y yo nos bastamos para montar stand. La ayuda es mas de tipo "moral", compañía... aporte de ideas...

Lo que sí es seguro es que en esta feria SE NOS VA A OIR.

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por Martha_cariniosa »

pues podría intentar ir el 6, porque el 5 tengo clase en la universidad por la tarde, pero el 6 quizá si pueda hacer el intento.

en cuanto a la decoración, mi consejo es no recargar, que todo se vea claro y sea contundente.

en cuanto a acciones de relaciones públicas, podríamos inventar algún "teatrillo" para que se hable de nosotras en medios nacionales, eso lo podemos estudiar el mismo 6, si os apetece.

de todas formas confirmaré mi asistencia, no tendré q ir con el traje, o si?
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por ElenaCatite »

¿medios nacionales? ¿te parece poco haber salido en telecinco -CQC- y en la primera -IDENTITY-?

En qué medios nacionales se podría salir a módico precio? :bandera:

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por Martha_cariniosa »

jejejeje, tienes razón.
El precio que yo pienso es 0€. como ya te he dicho me refiero a publicity (publicidad gratuita), es decir, montar algo sonado para salir en onformativos, porque allí habrá prensa, mucha, o eso espero
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por La.raceli »

Chicas, a mi se me ocurre que todas aquellas que puedan ir a la feria (ademas de ir de ropa de calle) una vez alli podriamos vestirnos porque no es lo mismo 5 chicas vestidas de amazona que 15 o 20 !!!!! eso si que hace ruido !!!!


Yo por lo pronto los dias claves no me pienso quitar el traje.


Asique mi voto es: todas vestidas el maximo tiempo posible (montemos o no)


De todas formas no creo que moleste mucho llevarse el traje.... porsiaka !!! y la camara de fotos !!!!!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Haríamos mucho ruido si vamos todas vestidas. Por supuesto no todo el tiempo (que paliza!) pero sí sincronizar nuestros relojes de modo que estemos a la misma vez. O bien por turnos... como se vea. Lo que está claro es que vestidas se llama mucho mas la atencion. Y todas con nuestro paquetito de panfletos, que hay que repartir a todo el mundo!!! Además estaría muy bien hacernos una foto de grupo todas vestidas. O simplemente foto de grupo a secas: porque vamos a estar muchas!!!!!!

Promete ser un EVENTO con mayúsculas: aún hay algun secretillo guardado en la manga... no os digo nada pero os aviso: ORGANIZAROS PARA ASISTIR!!!!

Nos estamos moviendo mucho, y la gente a la que acudimos se vuelca con nosotras allá donde vamos: es un orgullo formar parte de este "movimiento".

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por Martha_cariniosa »

Entonces el 6 me llevo el traje?? Bueno... va... (cómo si no me gustara ponérmelo )

Ya os aviso para confirmaros que voy para ayudar, tengo q negociar con mis papis, jejeje

Besos
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: STAND DE LA ASOCIACION EN EQUIMUR 2008

Mensaje por Ampi98366 »

QUE HAY QUE PONERSE DE AMAZONA...

PUES NADA NOS PONEMOS DE AMAZONAS....

EL SABADO POR FAVOR JIJIJIJIIJI (ES QUE ES LE DIA QUE PUEDO ESTAR )


MUCHO ANIMO CHICAS ...... ESTO VA PALANTEEE

Responder