CLINIC MADRID (dic 07)
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ana_raja
- 100
Re: CLINIC MADRID (dic 07)
si te las puede conseguir yo estaria interesada!! ahs!! y ...
bienvenida!! ((cuanto tiempo sin hablar contigo )) jaja
bienvenida!! ((cuanto tiempo sin hablar contigo )) jaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- La.raceli
- 100
Hola Amparo...
Que alegria de leerte.
Cuando sepas algo de las baquetas.... ya sabes !!!
Por cierto... pondre un nuevo pos para el nuevo tema "baquetas"
Que alegria de leerte.
Cuando sepas algo de las baquetas.... ya sabes !!!
Por cierto... pondre un nuevo pos para el nuevo tema "baquetas"
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- CecilyDupond
- 100
- La.raceli
- 100
- CecilyDupond
- 100
- maren_amazona
- 60
jo chicas estaba apuntada pero no pude ir porque justo el dia anterior tuve una caida de mi querido Marengo de la que me estoy recuperando, asi que espero que me informeis de muchas cosas y si alguna tiene algun video sera bienvenido ,
un saludo para todas
un saludo para todas
- gemamolina
- 100
ALA¡¡¡¡¡, que bién las primeras fotos. que ilu.
Yo lo he pasado fenomenal, me ha encantado asistir a mi primer evento de la asociación, así que prometo repetir y practicar todo lo aprendido que para mí a sido todo lo explicado.
Yo lo he pasado fenomenal, me ha encantado asistir a mi primer evento de la asociación, así que prometo repetir y practicar todo lo aprendido que para mí a sido todo lo explicado.
- Ampi98366
- 100
- Elia63
- Fisgona3
Hola! ha sido un placer compartir con todas las asistentes al Clinic estos dos cortos pero aprovechados días.
Es cierto que gracias al buen hacer y conocimientos de Mercedes se nos ha hecho un poco corto ( o quizás sean las ganas de aprender). R
especto a lo que indica Manoli, podeis contar conmigo para lo que necesiteis, además si puede ponerse en contacto con Cecilia para que le dé mis datos, me gustaría recibir una copia del video ( ya me dirás como te los pago).
También quiero una baqueta, no sé si se está encargando alguien, si es así contad conmigo. Besitos a todas
Es cierto que gracias al buen hacer y conocimientos de Mercedes se nos ha hecho un poco corto ( o quizás sean las ganas de aprender). R
especto a lo que indica Manoli, podeis contar conmigo para lo que necesiteis, además si puede ponerse en contacto con Cecilia para que le dé mis datos, me gustaría recibir una copia del video ( ya me dirás como te los pago).
También quiero una baqueta, no sé si se está encargando alguien, si es así contad conmigo. Besitos a todas
-
- 60
Chicas que envidia, ojala pudiese ver ido.
Cuando querais poneis fotos.
Muchos besitos a todas.
Cuando querais poneis fotos.
Muchos besitos a todas.