CLINIC MADRID (dic 07)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por Vero-bayo »

Abro este post chicas para evaluar el clinic realizado este fin de semana.
En mi opinión a sido un éxito, el único problema "el frio" .
Mercedes es una profesional y como tal lo ha demostrado. Nos a enseñado muchisimas cosas y nos a sabido dar respuesta a cualquier duda. Es todo un orgullo que con la poca cultura que hay en España sobre la monta a la amazona, existan personas tan enriquecidas en conocimientos y que porsupuesto esten dispuestas a compartirlos. No a todo el mundo le gusta compartir lo que sabe...
La pena es que los dias tienen las horas que tienen y no hay mas; estaria muy bien para la proxima aprovechar algun puente y poder pasar mas dias juntas.
Un saludo !!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por La.raceli »

Yo soy de la misma opinion que Vero.

Mercedes es una gran profesional y una oradora excepcional ya que nos supo tener a todas espectantes y con mas ganas de saber y que nos contara todo lo que sabe, ya que no solo se dedico a explicar la teoria pura y dura sino que supo explicarla de una forma amena y muy facil de comprender con ejemplos y demas.., ya que las amazonas alli presentes tenian niveles muy variados y todas (creo yo) aprendimos mucho mas de lo que realmente esperabamos.

Quitando el frio (que es completamente normal en esta epoca del año) el lugar donde se realizó el clinic era estupendo ya que teniamos todo lo que necesitabamos.

Yo estoy deseando poner en practica todo lo que alli aprendí. Y seguro que muchas de las alli asistentes les pasará lo mismo.

Bueno esta tarde pondre alguna foto del clinic
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por Marywell »

QUE ENVIDIA!!!
Seguro que aprendisteis un montón y que lo pasasteis fenomenal,a ver si poneis fotosy contais algunos puntos que tratasteis para darnos un poquito de juego a las que no pudimos ir,jejeje
BESITOSSSSSSSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
reinabodeguera
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 Dic 2007, 19:36

Re: CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por reinabodeguera »

hola

Me lo he pasado genial en el clinic,ademas de todo lo que hemos podido aprender.

Mercedes es una gran profesional en todos los sentidos,te lo explicaba todo muy bien.

Alguien me puede decir como se llama la pagina para poder comprar baquetas en inglaterra?

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por ana_raja »

la verdad que MERCEDES me dejo sin palabras... estubo muchisimo mejor de lo que yo me esperaba el clinic!!
Ademas de que tube el placer de conocer a la mayoria de las alli presentes! tanto de Madrid como de fuera...
y ... tenemos que hacer otro por la zona del levente ya que somos un grupo numeroso de amazonas las que siempre estamos dispuestas a saguir aprendiendo! (en el proximo espero poder montar)



si comprais baquetas me podeis pedir a mi tambien y cuando eso me decis lo que es y os lo ingreso?

un besazo y gracias por todo!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por Raquel_Vaz »

Hola chicas,

Que tal el domingo? Al final no pude ir.

Me lo pase fenomenal y he aprendido un monton.

Lo unico malo EL FRIOOOOOO, estoy afonica.....

Chicas un placer.

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por linoma »

Hola a todas,...pues nada que tengo el vídeo, eso sí a mi manera y con la ayuda de D.Eduardo Márquez, promotor de WWW.hípicaaguasvivas.es, que nos ofrece sus instalaciones para la realización de cualquier evento futuro en el sur de España. Nos hubiese gustado grabar todo pero claro,la duración de la cinta era de 90 minutos y sólo cogimos lo que nos pareció más interesante. Ya pasaremos copias a quien esté interesada.
El Clinic me pareció interesante al igual que la Profe que está muy puesta en el tema.Sería conveniente para la Asociación intentar acogernos a algún tipo de subvención, puesto que somos una Asociación sin ánimo de lucro, para la impartición de un curso más completo (intercambio de opiniones, consejos,convivencia entre amazonas, etc.) donde puedan participar nuestros caballos también y en varios días. Yo podría implicarme en buscar la Subvención que nos avale pero para ello necesitaría saber cuántas de las socias estarías dispuesta a llevar a cabo dicho curso.
Y nada más...sólo que me gustó mucho el interés mostrado de todas y que hay que fomentar éste bello deporte FEMENINO.

1 besito a todas
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por La.raceli »

Lo que dices esta muy bien. un curso mas extenso estaria muy bien con caballos y demas... por no contar que nos subvencionen el curso (ya con que nos den algo de dinero para el transporte de los caballos seria un gran logro)

Yo lo que haria seria ponerme en contacto con la delegada de mi zona para expresarle todo lo que quiero hacer, y una vez que entre las dos tengamos mas o menos lo que queremos hacer... y mas o menos lo que necesitariamos, pues ya se lo comentabamos a la Presidenta y se pondria la maquina en marcha.

Creo que hay que descargar algo de peso a Cecilia ya que creo que es duro tener que encargarse de todo.


Soy de la opinion que la gran mayoria de las socias y simpatizantes que nos leen estarian dispuestas a moverse para asisitir a un curso como el que indicas, pero antes de peguntar quien vendria lo que hay que hacer es ver que se va ha hacer.

y por supuesto si en vez de el 2008 se hace en el 2009 mucho mas preparado y mucho mas difundido pues mayor exito habrá... no se es una idea.

Ahora estamos todas muy calientes pero creo que antes hay que poner en practica las enseñanzas de Mercedes... y como dice mi firma (paso a paso ... algun dia llegaré lejos)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por Ampi98366 »

HOLA CHICAS SOY AMPARO (LA MADRILEÑA)

ESTA TARDE LLAMARE A UN REPRESENTANTE MAYORISTAS DE TODO TIPO DE COSAS DE HIPICA (DE AQUI DE MADRID)POR SI NOS PUEDE CONSEGUIR LAS BAQUETAS.LE HE LLAMADO ESTA MAÑANA PERO NO TENIA ABIERTO. AHYYY VA MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: CLINIC MADRID (dic 07)

Mensaje por ana_raja »

estoy totalmente deacuerdo con lo que dice araceli!! ole!!

yo me apuntaria!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Responder