Hola chicas ;
aquí estoy recien regresada del Campeonato de Andalucía de Doma vaquera , que se ha realizado en Andujar este fin de semana . Además de
participar a la amazona en la ofrenda a la Virgen que se realizó el sábado , del cual ya colgaré fotos , vengo con buenas noticias . El ayuntamiento de Andujar está especialmente
interesado en realizar El primer concurso de monta a la amazona coincidiendo con El Campeonato de España de Alta Escuela , que le ha sido concedido a este auntamiento . Además
hicimos una entrevista con Canal Sur hablando de la Asociación , de sus objetivos y de la colaboración de la asociación en dicho concurso. Ya tenemos los contactos y un cómité
organizador dispuesto a colaborar . Es un pasito más .
Buenas noticias
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- elenamazona
- 100
- Marywell
- 100
Re: Buenas noticias
ooooooooo ke bien!!!! pero hay un monton de cosas por hacer ahora,no?porke ke será un concurso en plan presentacion o de doma?a la inglesa o a la
vakera??ke emocion!!!!
vakera??ke emocion!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- CecilyDupond
- 100
Pues Elena me vas a perdonar pero yo me adelanto con el tema de las fotos .
¿Cuando va a ser el Campeonato de Alta Escuela?
¿Cuando va a ser el Campeonato de Alta Escuela?
- AEMA
- Site Admin
La verdad que la zona de Jaen esta bien porque es un punto intermedio para todos.
- saralina
- 100
Primer concurso? donde?
cuando? como? QUE GUAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
cuando sale en el Canal Sur? eso
no me lo quiero perder!!!
cuando? como? QUE GUAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
cuando sale en el Canal Sur? eso
no me lo quiero perder!!!