Chicas me estoy planteando el ir al Clinic.
Iria en Coche desde Cartagena (saliendo el sabado tempranico) No tengo hotel asique no me importaria compartir habitacion con alguna de vosotras (para el domingo). Asi saldria la cosa mas barata (pues pagariamos el hotel a medias).
Ana, Marina... si aun no habeis comprado el billete.... ya sabeis.
Un saludo a todas!
CLINIC DEL 15 Y 16 DICIEMBRE (MADRID)
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- La.raceli
- 100
- Vero-bayo
- 100
Re: CLINIC DEL 15 Y 16 DICIEMBRE (MADRID)
Gema, fui a la grupera, de echo ganamos el 1º premio!! Me llamaste la atncion por eso mismo, por verte a la amazona; yo iba a haber bajado a la amazona, pero alfinal cambiamos de planes !!
Si, voy con otra chica de aqui de Pinto.
Si, voy con otra chica de aqui de Pinto.
- ana_raja
- 100
ARACELI..... TE VIENES??? (( ya tenemos los billetes))
BIEN!!!!!!!!!
tengo que hablar con marina respecto lo del hotel si quieres cuando sepa algo te aviso!!
que bien!!! mi compi se viene!!!
BIEN!!!!!!!!!
tengo que hablar con marina respecto lo del hotel si quieres cuando sepa algo te aviso!!
que bien!!! mi compi se viene!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- gemamolina
- 100
Vero que bién, fijate, en una romeria que somos poquisimas chicas no nos conocemos y nos vamos a conocer a traves del foro de amazona.
Me parece genial quedar en pinto con vosotras. Donde quedariamos y a que hora.
Me parece genial quedar en pinto con vosotras. Donde quedariamos y a que hora.
- Vero-bayo
- 100
Además que si, con lo buena que es esa romeria!!
Podria ser en la gasolinera qu esta enfrente del Mc Auto de Pinto (en la N-4). esta semana te digo la hora
Podria ser en la gasolinera qu esta enfrente del Mc Auto de Pinto (en la N-4). esta semana te digo la hora
- ana_raja
- 100
y yo no hace falta ni que te lo diga....
solo digo que se merece ser la amazona del año....
solo digo que se merece ser la amazona del año....
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- gemamolina
- 100
Hola Vero, que tal vais con vuestra planificación, sabeis ya la hora a la que podriamos quedar?.
Bueno luego en un ratin entro a ver si andas por ahí y si nó te dejo mi movil, para que podamos contactar
Bueno luego en un ratin entro a ver si andas por ahí y si nó te dejo mi movil, para que podamos contactar