PREPARANDO EQUIMUR 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
ElenaCatite
100
100

PREPARANDO EQUIMUR 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Hola a tod@s.

Informo que la Asociación pretende salir en el espectáculo de Equimur 2008, los días 6 al 9 de marzo.
Si estais interesadas en salir, SON REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
1-. Estar asociada.
2-. Mandar un video, siguiendo las instrucciones que se citan en la página web de la Asociación::

Si estas interesada en participar en los espectaculos organizados por la Asociación, es requisito indispensable estar asociada y mandar un DVD o video a la dirección de la Asociación C/Santa Bárbara 7;3ºC. Majadahonda 28220. Madrid

Los requisitos a seguir son los siguientes:

La amazona deberá ir arreglada y llevar el atuendo que llevaría en la actividad.
Montar el caballo que utilizaría en dicho concurso debidamente enjaezado.
El DVD o video debe durar un mínimo de 7 minutos.
En dicho video la amazona deberá trotar y galopar a ambas manos, aparte de demostrar todos los ejercicios que sea capaz de realizar.

Se pretende que pueda salir toda aquella que desee, siempre que tenga un mínimo de soltura, que será comprobado mediante el video. EN FUNCIÓN DE LAS INTERESADAS SE DISEÑARÁ LA ACTUACIÓN.
Por eso, lo decimos con el tiempo suficiente para que tengais tiempo de preparar vuestros videos y planificar vuestros calendarios. En cuanto a la vestimenta: junto con el video, si se posee algun otro traje más, podeis indicarlo, para así planificarlo todo. NOTA IMPORTANTE: para actuar, la Asociacion revisará las vestimentas y equipos de cada una, de modo que se realizarán los cambios que se estimen oportunos para que la amazona salga correctamente ataviada (sombreros bien colocados, madroñeras correctamente colocadas, vestimentas y atalajes apropiados caballo-amazona... etc).

No os agobieis si no podeis hacer aires altos, o grandes domas. Basta con que tengais ilusion y ganas de hacer las cosas bien. Las interesadas, para más información o consulta podeis dirigiros a la representante de levante, que organizará la actividad: e_moral71@hotmail.

ElenaCatite
100
100

Re: PREPARANDO EQUIMUR 2008

Ah, se me olvidaba: a diferencia de Sicab, SE PUEDEN SACAR CABALLOS QUE NO SEAN DE PURA RAZA ESPAÑOLA.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Ana ANAAAAA !!!!!!!!

Preparate que EQUIMUR NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Aunque sea en un paso a dos al paso !!! (que tambien queda "bonico" )

Bueno chicas animaros a venir, yo salga o no salga en el espectaculo, seguro que me pongo mi traje y a patearme la feria, con camara de fotos al cuello.
Asique la que salga... ya sabe que siempre podra ir vestidica (para hacer bulto , je je je je) , no sabeis lo bien que me lo pasé el año pasado y eso que lo vi tooodo desde el burladero, eso si, con mi traje... incluso tuve mis 5 minutos de gloria !!!!!

Ya me he pedido los dias de vacaciones en el curro ( YUJUUUUUUUU !!!!! )
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

ana_raja
100
100

Mensaje por ana_raja »

Araceli!!!! ya tengo la repris!! jaja

es todo al paso y un poco de trote!! jaja pero poco ehs!! jaja que si es mucho nos cansamos!

estoy deseando que llegue!! de hecho esta tarde ya he mirado lo que le voy a poner al caballo ((para cuando estemos ensayando)) y llevo unas vendas.... que a mas de uno le van a gustar!! ((se lo prometi y se las tengo que poner)) ya las vereis.... jaja
ya me lo e apuntado en la agenda y todo!! y me pilla justo en medio de todos los examenes!! pero bueno.. la feria es la feria...

un basazo!! YA ESTOY NERVIOSA!!

Oye ara: CUANDO ENSAYAMOS?? PON TU LA FECHA!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

ElenaCatite
100
100

Dejaros las bromicas, que os gustan mucho....

Si de verdad quereis salir PONEROS LAS PILAS.

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

Cual es la fecha exacta???
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Maribel. La fecha exacta es del 6 al 9 de marzo, osea : jueves, Viernes sabado y domingo
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

ana_raja
100
100

Mensaje por ana_raja »

imagino que la asociacion saldra los tres dias!!
por lo tanto sera el espectaculo del viernes y del sabado si no han cambiado las horas a las 20:00 creo o 20:30
y el del domingo a las 13:30 y alas 18:30

ELENA!!! Ya nos dejamos las bromas!!

ahs!! este finde monte a la amazona despues de tanto tiempo!! y que bien!! aunque me duele las corbas!!

ElenaCatite
100
100

Tengo que puntualizar: esos que habeis dicho son los dias de feria. Pero para salir en el espectáculo hay que presentarles antes lo que se quiera hacer a la Organización de la Feria, ya que son muchos los que siempre quieren salir en el espectáculo, y la cosa está "apretada..."

ana_raja
100
100

Mensaje por ana_raja »

amazonas!!!

la mayoria ya se que vendreis o imagino que vendreis, ya que muchas somos de aqui de Murcia, pero a las demas os quiero aqui!!

o bien con sus caballos o para apoyar a las amazonas que salgan y pasar una buena feria todas juntas!!

las que querais os podeis quedar en mi casa que tengo camas de sobra!!!

Responder