CAIGA QUIEN CAIGA CON LAS AMAZONAS EN SICAB
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AuroraCoronado
- 100
Re: CAIGA QUIEN CAIGA CON LAS AMAZONAS EN SICAB
yo tambien puedo verlo!!que caña de reportaje!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
-
- 70
jejjejejeje...., que gracioso el video, estos reporteros son la caña, menos mal que lo he podido ver por aqui porque ayer me quede dormida y no pude verlo.
Un muak!!!!
Un muak!!!!
- habacuc_288
- 80
¡¡¡Ja,ja,ja!!! que panza de reir me he pegado, madre mia, por pocas si me meo cuando he visto al de las aceitunas, ja,ja,
yo se lo compre a mi madre, ja,ja, porque siempre esta con las aceitunas liada.
Que guapas y que bien que habeis salido, madre mia.
Sois geniales.
yo se lo compre a mi madre, ja,ja, porque siempre esta con las aceitunas liada.
Que guapas y que bien que habeis salido, madre mia.
Sois geniales.
- Vero-bayo
- 100
K penita, k cortito!!!!
Aurora, se me ve muy poquito pero lo justo, que a mi me da mucha verguenza!!
Como mola saber que estabamos casi todas hay esperando!!!
Aurora, se me ve muy poquito pero lo justo, que a mi me da mucha verguenza!!
Como mola saber que estabamos casi todas hay esperando!!!
- maren_amazona
- 60
jo que video mas divertido y que guapas salis, vamos que ha sido todo un exito
- AuroraCoronado
- 100
si, Vero e vuelto a ver el vídeo y se te ve la cabecilla.. jajajajaj
bueno pero no te preocupes sabiamos que estabas alli eh??jajaja
si lo de las aceitunas es un puntazo como en la tienda en casa! y hababuc va y las compra!jajaja es bueno el invento??cuentanos, cuentanos
bueno pero no te preocupes sabiamos que estabas alli eh??jajaja
si lo de las aceitunas es un puntazo como en la tienda en casa! y hababuc va y las compra!jajaja es bueno el invento??cuentanos, cuentanos
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- saralina
- 100
No se que deciros...
estoy orgullosa de esa asociacion.
He visto las fotos y estais todas guapisimas. Que bonitoooooooo...no sabeis lo mal que lo he pasado ese dia...no queria ni levantarme,
sabiendo que no podria estar ahi.
Lo habeis pasado muy bien, lo se.
Quien lo ha grabado? quiero verloooooooooooooooooooooooooooooo....
estoy orgullosa de esa asociacion.
He visto las fotos y estais todas guapisimas. Que bonitoooooooo...no sabeis lo mal que lo he pasado ese dia...no queria ni levantarme,
sabiendo que no podria estar ahi.
Lo habeis pasado muy bien, lo se.
Quien lo ha grabado? quiero verloooooooooooooooooooooooooooooo....
- Vero-bayo
- 100
Ola chicas!!!
Sara, yo tengo los videos!!!
El dia del clinic, llevare la camara con la exhibicion del domingo k fue la más bonita y asi los podeis ver, seguro k os gusta!!!
Sara, yo tengo los videos!!!
El dia del clinic, llevare la camara con la exhibicion del domingo k fue la más bonita y asi los podeis ver, seguro k os gusta!!!
- Marywell
- 100
ay Verooooooooo a ver si me puedes grabar un CD con la exhibicion porfaaaaaaaaaaaa,seguramente ire al clinic pero me gustaria tenrlo de recuerdo...jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- Vero-bayo
- 100
Claro k si Maribel, las protas tenemos k tener nuestro video, que SICAB 2007 solo pasa una vez!!! Detodas maneras si no me da tiempo de aqui al sabado, te lo mandareo por correo, ok?? Y si alguna teneis alguna fotito (como por ejemplo Anita) me gustaria tenerlas, si pudiera ser, gracias!!