CAIGA QUIEN CAIGA CON LAS AMAZONAS EN SICAB
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ElenaCatite
- 100
CAIGA QUIEN CAIGA CON LAS AMAZONAS EN SICAB
PARA LAS/LOS QUE ANDEN ALGO PERDIDOS:
EL PROGRAMA CAIGA QUIEN CAIGA ENTREVISTÓ A 3 DE LAS AMAZONAS QUE PARTICIPARON EN EL SALON INTERNACIONAL DEL CABALLO ESPAÑOL, SICAB 2007.
LO EMITEN EL MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 EN TELECINCO!!!!
PROMETE SER DIVERTIDO, NO NOS LO PERDEREMOS!!!!
EL PROGRAMA CAIGA QUIEN CAIGA ENTREVISTÓ A 3 DE LAS AMAZONAS QUE PARTICIPARON EN EL SALON INTERNACIONAL DEL CABALLO ESPAÑOL, SICAB 2007.
LO EMITEN EL MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 EN TELECINCO!!!!
PROMETE SER DIVERTIDO, NO NOS LO PERDEREMOS!!!!
- ana_raja
- 100
Re: CAIGA QUIEN CAIGA CON LAS AMAZONAS EN SICAB
para que luego digais que soy mala!!!
bueno como veis aqui esta el reportero y nuestras 4 amazonas!!!
como terminara...... que pasara..... hay algo mas....
bueno como veis aqui esta el reportero y nuestras 4 amazonas!!!
como terminara...... que pasara..... hay algo mas....
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- La.raceli
- 100
NADIE ESCRIBE NADA !!!!
SE VE QUE TODO EL MUNDO ESTA DE RESACA DE SICAB
SERÁ QUE TODO EL MUNDO ESTA ALETARGADO...
SERÁ QUE TODAS ESTAIS ......
DESEANDO QUE SEAN LAS 12 !!!! PARA VER CQC
A... QUE SI !!!!!
SE VE QUE TODO EL MUNDO ESTA DE RESACA DE SICAB
SERÁ QUE TODO EL MUNDO ESTA ALETARGADO...
SERÁ QUE TODAS ESTAIS ......
DESEANDO QUE SEAN LAS 12 !!!! PARA VER CQC
A... QUE SI !!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- AuroraCoronado
- 100
jajaja que pecha de reir nos vamos a dar hoy! los de Caiga quien caiga son los mejores reporteros, me doy una panza de reir cada vez que veo su programa!
estoy deseando veros chicas!!
estoy deseando veros chicas!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- ana_raja
- 100
que despacio pasa el tiempo ... cuando esperas algo!!!!
aver si dan un avance en los anuncios...... jaja que ganas tengo de veros chicas!!!
aver si dan un avance en los anuncios...... jaja que ganas tengo de veros chicas!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Vero-bayo
- 100
Al principio nos dio un poquito de verguenza.....de echo yo me escondi por detras, entre Marina y Maribel para k no hablase conmigo y me sali con la mia; pero luego lo pense y...... "la verguenza no va a ningun lado".
Nos reimos un monton, espero k pongan gran parte de la entrevista pork fue la caña!!
Nos reimos un monton, espero k pongan gran parte de la entrevista pork fue la caña!!
- ElenaCatite
- 100
¡LA VERGÜENZA HAY QUE PERDERLA!! CECILIA TAMBIEN TENIA VERGÜENZA AL PRINCIPIO CON LO DE IDENTITY Y AL FINAL LE ESTÁ COGIENDO GUSTILLO A ESTO DE LA TELE... ¿QUE ES LO PRÓXIMO? ¿EL TOMATE? ¿CALLEJEROS? ¿EL GRAN PRIX?.... ME PUEDO ESPERAR YA CASI CUALQUIER COSA....
¡QUE DESGANA ENTRA CUANDO NADIE ESCRIBE! ¿ES QUE NADIE TIENE NADA QUE COMPARTIR CON LAS DEMAS? ¿ES QUE NADIE TIENE NINGUNA EXPERIENCIA QUE QUIERA CONTAR? ¿NI DUDA? ¿NI YO QUE SE.... ALGO?
¡QUE DESGANA ENTRA CUANDO NADIE ESCRIBE! ¿ES QUE NADIE TIENE NADA QUE COMPARTIR CON LAS DEMAS? ¿ES QUE NADIE TIENE NINGUNA EXPERIENCIA QUE QUIERA CONTAR? ¿NI DUDA? ¿NI YO QUE SE.... ALGO?
- maren_amazona
- 60
hola elena. yo estoy esperando a que pongan algun video pero son malas nos dejan en ascuas.
Elena sigo buscando una montura de amazona porque vi una por internet de una saddlery que me dijo nadine que me gustaba (y creo que es la que necesito) pero llevo mas de una semana esperando respuesta de la vendedora y la verdad estoy un poco desanimada porque me parece que no voy a encontrar una montura en condicones sin tener que ir a buscarla
Elena sigo buscando una montura de amazona porque vi una por internet de una saddlery que me dijo nadine que me gustaba (y creo que es la que necesito) pero llevo mas de una semana esperando respuesta de la vendedora y la verdad estoy un poco desanimada porque me parece que no voy a encontrar una montura en condicones sin tener que ir a buscarla
- ElenaCatite
- 100
Hola Marem. ¿tienes mucha prisa por comprar la montura? Lo digo porque en Agosto es el SideSaddle Show de Inglaterra, y allí hay varios stands donde poder comprar. Allí la puedes probar, en principio en caballete. Algunos te ofrecen la posibilidad de llevartela "puesta" o te la mandan a casa.
Otro consejo es que si vas a pedir una montura via internet te cerciores al menos de qué medidas aproximadas te vendrían bien, midiendote a tí y al caballo para la que la vendedora te pueda ofrecer lo que más se ajuste a tus necesidades.
Por internet, sin probarla es un poco aventurado, pero bueno, todo depende de la prisa que tengas.
PD: no te desesperes: solo hace una semana que esperas el mail. Vuelve a escribirle por si se le ha olvidado...
Otro consejo es que si vas a pedir una montura via internet te cerciores al menos de qué medidas aproximadas te vendrían bien, midiendote a tí y al caballo para la que la vendedora te pueda ofrecer lo que más se ajuste a tus necesidades.
Por internet, sin probarla es un poco aventurado, pero bueno, todo depende de la prisa que tengas.
PD: no te desesperes: solo hace una semana que esperas el mail. Vuelve a escribirle por si se le ha olvidado...
- Vero-bayo
- 100
Elena, yo te cuento algo!! Esta mañana e saltado por primera vez a la amazona!!!!!!!!!!!!!!!!
He saltado super poco, vamos k lo salto yo a pie, pero por algo se empieza!! Me lo e pasado bomba. Eso si gracias al caballo k es un cacho pan, sino veriamos a ver.....
He saltado super poco, vamos k lo salto yo a pie, pero por algo se empieza!! Me lo e pasado bomba. Eso si gracias al caballo k es un cacho pan, sino veriamos a ver.....