Exhibición Segovia y Encuentro
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- CecilyDupond
- 100
Exhibición Segovia y Encuentro
Pues podiamos aprovechar y hacer una quedada en Segovia el dia de la exhibición, son 2 dias asi que el que mejor os venga, Sabado o Domingo (me parece que es 10 y 11 o el 17 y 18 de Junio) avisare a Raquel y a Marina, el paisaje es de ensueño os lo puedo asegurar, hare las exhibiciones durante un CNS** que se hace allí.
- CecilyDupond
- 100
Re: Exhibición Segovia y Encuentro
Ya me lo han dicho es el fin de semana del 17 y 18, el Sábado sera alrededor de las 6 de la tarde y el Domingo sobre las 2.
- mar1ta
- 40
Vale, Cecilia, puedes decir los datos más exactamente?
Sería fantástico conoceros.
Sería fantástico conoceros.
- CecilyDupond
- 100
La semana que viene pondre mas datos en eventos, esta en el Espinar muy cerquita de Madrid.
- elenamazona
- 100
A mi me viene fenomenal el sábado 17 a las seis de la tarde.
al caballo y al hombre los doma el tiempo
- CecilyDupond
- 100
- CecilyDupond
- 100
Raquel queremos ver esas fotos de Jerez jejeje y espero verte en la exhibicion.
Hoy llamare a Marina para avisarla, Marita sabes si vas a poder venir?
Hoy llamare a Marina para avisarla, Marita sabes si vas a poder venir?
- mar1ta
- 40
QUIERO IR, NECESITO ENTERARME BIEN DE CÓMO SE VA.
PERO CONTAD CONMIGO!!!
PERO CONTAD CONMIGO!!!