FERIA DE FUENGIROLA 2007
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Marywell
- 100
Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007
Nenas... me muero por ir pero es que 120 euros es una passssta (con eso casi pago el mes entero del caballo, jejeje). El dueño de las cuadras donde tengo a Campe me ha dicho que me cobra unos 150 euros por llevarme mi caballo, eso si me mereceria algo mas la pena porque ya me quedo un par de días, y si comparto gastos con alguien (Aurora convence a Vicenteeeee) porque vayamos los dos en mi caballo (aunque no salga de amazona) o se lleve él su potra (esto sería lo ideal) pues mejor todavía,asi que si puedo finalmente yo os aviso vale muchachas?? Muchas gracias a las dos que "sois mas apañás que toas las cosas"
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- saralina
- 100
Bueno, parece que nadie va a venir...que pena. Hoy voy a la cuadra y vere los caballos que tiene por si alguien se apunta al final.
Besos y...
Aurora cuento contigo!!!
Besos y...
Aurora cuento contigo!!!
- AuroraCoronado
- 100
Si Sara no te preocupes que yo no te fallo!!
ya nos queda poquito, empieza la cuenta atras...
ya nos queda poquito, empieza la cuenta atras...
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- saralina
- 100
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que no se te olvide de llamarme. Conoces a un tal David que tiene Frisones? Hemos hablado de ti. Llamame anda que no tengo tu telefono.
Besos
Besos
- AuroraCoronado
- 100
David de la Palma?? si!!
y que habeis dicho? espero que hayais hablado bien de mi eh?
te puesto mi numero en lo del espectaculo pero toma apuntalo:616 65 11 97.
as encontrado ya caballo??
y que habeis dicho? espero que hayais hablado bien de mi eh?
te puesto mi numero en lo del espectaculo pero toma apuntalo:616 65 11 97.
as encontrado ya caballo??
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- AuroraCoronado
- 100
no! david de la Palma creo que no tiene frisones, puede ser uno que le dicen Maluco?? que tiene dos frisones y los engancha ??
Sara es que para los nombres soy un poco mala, y te dicho lo de David de la Palma y estaba pensando que el no tenia frisones!! un cacao
un beso
Sara es que para los nombres soy un poco mala, y te dicho lo de David de la Palma y estaba pensando que el no tenia frisones!! un cacao
un beso
- saralina
- 100
Si, el que engancha. Maluco? pues se lo dire hoy... he probado tres caballos y espero que este que voy a probar esta tarde me sirve. Los otros eran sin un poco doma y loco loquito!!
Te llamare el sabado o lunes in the morning!
Te llamare el sabado o lunes in the morning!
- AuroraCoronado
- 100
ok!! pero no le digas nada de lo de Maluco haber si le molesta... que yo lo conozco solo de vista!
Espero tu llamada un beso!
pd: chicas las que os vayais a apuntar aunque sea andando apuntad mi numero de telefono y nos dais a Sara y a mi una sorpresa!
Por cierto el dia 11 de Octubre es mi cumple haber quien se acuerda...
Espero tu llamada un beso!
pd: chicas las que os vayais a apuntar aunque sea andando apuntad mi numero de telefono y nos dais a Sara y a mi una sorpresa!
Por cierto el dia 11 de Octubre es mi cumple haber quien se acuerda...
- CecilyDupond
- 100
- AuroraCoronado
- 100
Si, fotos nos vamos hacer hasta que os aburrais viendolas!!
que bien lo vamos a pasar
que bien lo vamos a pasar