CLINIC EN MADRID
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
CLINIC EN MADRID
Estamos pensando en organizar un clinic en Madrid, sería un fin de semana de Octubre o principios de Noviembre, Sabado o Domingo como mejor os venga, necesito saber cuantas se apuntarían.
- La.raceli
- 100
Re: CLINIC EN MADRID
Ceci !
Si el clinc se celebra en octubre y mi hermana o alguna levantina mas decide ir, cuenta conmigo.
En Noviembre me es totalmente imposible de todos los imposibles del mundo mundial.
Me he propuesto no perderme ni una !!!
A ver si lo consigo.
Besitos!
Si el clinc se celebra en octubre y mi hermana o alguna levantina mas decide ir, cuenta conmigo.
En Noviembre me es totalmente imposible de todos los imposibles del mundo mundial.
Me he propuesto no perderme ni una !!!
A ver si lo consigo.
Besitos!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- maren_amazona
- 60
cuenta conmigo la fecha que sea , esperare a ir al clinic y segun lo que alli vea y aprenda me comprare la montura, tengo un monton de ganas de ir
- Marywell
- 100
Pues yo en principio tambien iria,en octubre,menos si es el finde del 12,13 y 14 (que me voy a ver el cto de España de doma vaquera) no tengo problema y en noviembre creo que tampoco.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- Raquel_Vaz
- 100
- ana_raja
- 100
yo acompaño a la.raceli!!
asique ya cuentas con dos del levante!! yo estoy como ella no me quiero perder ni una!!
asique ya cuentas con dos del levante!! yo estoy como ella no me quiero perder ni una!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- La.raceli
- 100
Ammm se me olvidaba.
Ceci cuenta con Gladis que se quiere asociar, y tampoco quiere perderse ninguna !!!!
Ceci cuenta con Gladis que se quiere asociar, y tampoco quiere perderse ninguna !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- elenamazona
- 100
A mi me pasa como a Maribel , que el 12 , 13 y 14 estoy en el campeonato de vaquera . La mejor fecha sería el 27 y 28 de octubre.
Lo que si ofrezco es las instalaciones de la cuadra , hay pista cubierta por si llueve, salón para reunirnos y comer y merendar y pantallas por si queremos ver algún cd o dvd . Aperte de que hay tren directo muy cerca.
Hablamos. Elena
Lo que si ofrezco es las instalaciones de la cuadra , hay pista cubierta por si llueve, salón para reunirnos y comer y merendar y pantallas por si queremos ver algún cd o dvd . Aperte de que hay tren directo muy cerca.
Hablamos. Elena
al caballo y al hombre los doma el tiempo
- saralina
- 100
Creo que no podre ir, porque en Octubre estaré una semana fuera, luego esta la feria... y que pasa con galicía? y en Noviembre tengo que volver para Alemania, tengo dos galas donde bailar y me pagan todo, osea aprovecho a ver mi familia de nuevo... jiji. Espero no perderme demasiado.
- lidia_rubia
- 30
Hola chicas!!
yo tambien m apunto pa madrid.
Ceci stuve ablando con Mercedes Gonzalez k le enseñe mi montura
¡me dijo k le gustaba pero k le tenia k acer unos pekes cambios. y me
dijo algo de Madrid, supongo k sea ste clinic no??
Sabes si va a ir ella?
yo tambien m apunto pa madrid.
Ceci stuve ablando con Mercedes Gonzalez k le enseñe mi montura
¡me dijo k le gustaba pero k le tenia k acer unos pekes cambios. y me
dijo algo de Madrid, supongo k sea ste clinic no??
Sabes si va a ir ella?