ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ElenaCatite
- 100
Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA
OS RECOMENDAMOS QUE TODA AQUELLA QUE QUIERA Y PUEDA LLEVAR SU PROPIA SILLA LO HAGA, YA QUE SERÁ DE AYUDA PARA MEJORAR SU POSICIÓN Y COMODIDAD SOBRE LA MISMA.
- linoma
- 60
Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLAS
hola Cecilia, k tal?
creo k seremos 4 amigas en asistir, pero no puedo confirmar hasta el martes...necesito saber donde ingresas la cuota curso, gracia
creo k seremos 4 amigas en asistir, pero no puedo confirmar hasta el martes...necesito saber donde ingresas la cuota curso, gracia
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.
- Marywell
- 100
Linoma,el clinic se pagará alli mismo,vale? Un beso
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- saralina
- 100
Aqui tengo algunos restaurantes o bares de tapas cerca de la Plaza de Armas. Si alguien los conoce mejor...que diga si son buenos o no!
Es para reservar!!
Los he sacado del internet:
Mesón Hermanos Fernandez, C./ Luis de Vargas 2-4, 954 211934, menu 6 euro, precio medio 15 euro
El Manejero, C./ Trastamara, 954 221740, menu 9 euro, precio medio 18 euro
Casa Salva, C./ Pedro del Toro 12, 954 214115, menu 11 euro
¿teneis otras ideas? tambien hay Pizza Hut, Mc Donald y bares de montaitos que tambien estan...mmhh
Celcilia, tu que dices??
besos
Es para reservar!!
Los he sacado del internet:
Mesón Hermanos Fernandez, C./ Luis de Vargas 2-4, 954 211934, menu 6 euro, precio medio 15 euro
El Manejero, C./ Trastamara, 954 221740, menu 9 euro, precio medio 18 euro
Casa Salva, C./ Pedro del Toro 12, 954 214115, menu 11 euro
¿teneis otras ideas? tambien hay Pizza Hut, Mc Donald y bares de montaitos que tambien estan...mmhh
Celcilia, tu que dices??
besos
- ElenaCatite
- 100
Lo siento, pero no conozco esa zona de Sevilla... bueno, no conozco casi nada de Sevilla. Así que me da igual el sitio.
Saludos
Saludos
- La.raceli
- 100
Yo Preguntaré esta semana a mis Friend´s de Sevilla capital a ver que me recomiendan.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- AEMA
- Site Admin
Sara lo que quieras, lo dejamos a tu eleccion, lo unico que pizza o algo asi no porfavor, mejor algun meson typical spanish please, besos desde Francia chicas, aqui
no sale el sol ni por asomo y estoy pasando un frio que no veas porque me he traido toda la ropita de verano , quiero playa por favor.
no sale el sol ni por asomo y estoy pasando un frio que no veas porque me he traido toda la ropita de verano , quiero playa por favor.
- roloco25
- 10
Hola soy nueva y estoy un poco verde, en esto de los foros. Me ha interesado mucho el clinic de sevilla y me gustaria ir, no se si podria, al ser nueva?. Hasta cuando sa puede confirmar la asistencia? gracias
Rocío
- saralina
- 100
Hola y bienvenida,
claro que puedes venir. Nos veremos a las 16.00 hora en la estacion Plaza de Armas en Sevilla. Todas las informaciones las encuentras en las ultimas informaciones del clinic de Sevilla.
Saludos ( a partır del 27.08. me puedes llamar al 692941471)
Chicas..que decis de los restaurantes? sino eligo yo ... creo que el primero esta bien de precio y de comida, que la cosa esta muy mal!!! pero luego no quiıero escuchar...QUE MALOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que yo tampoco lo conozco. El 27.08 lo reservo..cuantas somoooooos?
claro que puedes venir. Nos veremos a las 16.00 hora en la estacion Plaza de Armas en Sevilla. Todas las informaciones las encuentras en las ultimas informaciones del clinic de Sevilla.
Saludos ( a partır del 27.08. me puedes llamar al 692941471)
Chicas..que decis de los restaurantes? sino eligo yo ... creo que el primero esta bien de precio y de comida, que la cosa esta muy mal!!! pero luego no quiıero escuchar...QUE MALOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que yo tampoco lo conozco. El 27.08 lo reservo..cuantas somoooooos?
- Marywell
- 100
A mi me parece bien el que elijas,porque he preguntado a la gente que conozco que estudia en Sevilla y tampoco me han sabido decir...asi que elige tu,no habrá reproches,jejeje.
Para que vayas contando:yo voy.
Para que vayas contando:yo voy.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.