Hola a todas, desde Zaragoza.
Estoy muy contenta de que me hayais aceptado en vuestra casa y teneis la mia a vuestra disposicion. Espero que podamos unir fuertes lazos, en favor de nuestros maravillosos amigos, los caballos.
Nueva Socia Lourdes de Zaragoza
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- aguila-blanca
- 10
- ElenaCatite
- 100
Re: Nueva Socia Lourdes de Zaragoza
Aguila Blanca: de Zaragoza! EL NORTE SE NOS VA ANIMANDO!!!
Hace años tuvimos un intento de curso en Zaragoza que no pudo llevarse a cabo. A ver si, habiendo demanda, podemos hacer de nuevo el esfuerzo y compartir con vosotras la monta a la amazona, pero en directo!
Amazonas del Norte que nos leeis: Manifestaos!
Hace años tuvimos un intento de curso en Zaragoza que no pudo llevarse a cabo. A ver si, habiendo demanda, podemos hacer de nuevo el esfuerzo y compartir con vosotras la monta a la amazona, pero en directo!
Amazonas del Norte que nos leeis: Manifestaos!
- aguila-blanca
- 10
Re: Nueva Socia Lourdes de Zaragoza
Si un dia fuese posible hacer un clinic en Zaragoza, que sepais que teneis mi casa, con las instalaciones (aunque sencillas, aptas) para hacerlo. Mi casa esta en el campo, a 15 minutos del centro de Zaragoza y tengo 12 cuadras y una pista de tierra de 32 x 22 aprox.
Asi que animarosss, gente del norte y las de mas abajo tambien, asi conoceis esto.
Un besote, a todas.
Asi que animarosss, gente del norte y las de mas abajo tambien, asi conoceis esto.
Un besote, a todas.
Última edición por aguila-blanca el Dom, 03 Abr 2011, 21:35, editado 1 vez en total.