Este curso está enfocado a aquellas amazonas que tengan caballo y silla, para hecer prácticas de mejora y puesta en forma para ferias u otras actividades previstas para esta primavera
Con la finalidad de adquirir destreza y corrección de ejecución en
Posicion de la amazona
Empleo de las ayudas
colocación y puesta en mano
obediencia y respuesta del caballo
equitación general a la amazona
Se dará una exposición especial sobre el atuendo correcto de la amazona a la vaquera, los arneses y la presentación del caballo
Existe un número muy limitado de plazas para asistentes que quieran hacer las prácticas con los caballos del centro
.
es solo para amazonas "a la vaquera"? es que posiblemente me dejen un caballo puestecito en clásica y me gustaría ponerlo a la amazona, asi que le vendria bien un curso así...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
Y que me gusta salir en el cartel! jajaja... yo me apunto peeeeeeeero sin caballo! a no ser que me toque la lotería y me compre uno para llevarmelo! jajaja...
Fátima, no se como haremos las prácticas, pero si son como la otra vez, o sea por turnos, cuenta con mi Caprichosa para practicar, mi gorda es tu gorda
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.