Estupenda la entrevista; si como dice FatimaGV esto le da corte, ha salido al paso estupendamente, y no por que no decirlo, muy guapa. Yo no habría sido capaz.
OLEEEEEEEEEE!!
A.E.M.A. invitada por el Ayuntamiento de Jerez
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- 10
- esther_puerto
- 100
Re: A.E.M.A. invitada por el Ayuntamiento de Jerez
Gracias chicaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!
Fátima!!! como me conoces.
Rocío, me llamaron el lunes estando en Barcelona,por eso no comenté nada, no me ha dado tiempo, además me daba una vergüenza tremenda que me viesen y al final........ jajajaja
La verdad es que se pasa un poco mal, no había hecho esto nunca y las cámaras en un plató imponen, además era en directo.
Fátima!!! como me conoces.
Rocío, me llamaron el lunes estando en Barcelona,por eso no comenté nada, no me ha dado tiempo, además me daba una vergüenza tremenda que me viesen y al final........ jajajaja
La verdad es que se pasa un poco mal, no había hecho esto nunca y las cámaras en un plató imponen, además era en directo.
-
- 100
Que nerviossssssss!! pero has estado a la altura...la que vale, vale!!!! a este paso llegarás muuuuuuu lejos .
A ver si poco a poco se te va quitando la verguenza mujer...
A ver si poco a poco se te va quitando la verguenza mujer...
- Raquel-Segura
- 100
Bueno bueno...QUE SORPRESA la mia!! El ver todo esto!! Particularmente no conocía que se habia hecho esto en Jerez, hubiera ido al menos a veros . Que emoción chicas!!
Ultimamente no entro mucho en la Web y no he recibido información de ello.
De todas formas me alegro enormemente lo que habeis hecho chicas!!
Esther cariño, has sobrepasado la altura!! Enhorabuena!!
Saludos
Ultimamente no entro mucho en la Web y no he recibido información de ello.
De todas formas me alegro enormemente lo que habeis hecho chicas!!
Esther cariño, has sobrepasado la altura!! Enhorabuena!!
Saludos
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- Gaditana_Olvera
- 40