AEMA -NO- tendrá stand en FICCAR
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
AEMA -NO- tendrá stand en FICCAR
AEMA va a tener stand en FICCAR
Feria Internacional del Caballo de Carmona http://www.ficcar.es
del 24 al 28 de diciembre 2010
FICCAR: Autovía N.IV. km 523. Salida el Socorro. CARMONA (Sevilla)
Ver Mapa
Horarios Stand y atención
Rogamos a las socias AEMA que tengan disponibilidad para atender el stand, mañana, tarde o día completo, especialmente los días miércoles y jueves, se pongan en contacto con aema.asociacion@gmail.com
Exhibición
Así mismo existe la posibilidad para que las socias hagan una exhibición a la amazona, viernes y domingo.
Para las que quieran salir a pista en representación de AEMA por favor poneros en contacto con el email aema.asociacion@gmail.com y mandad un video de vuestro caballo montado a la amazona a ser posible con el traje de amazona
Por favor avisad con la mayor celeridad posible para poder organizar
No se ha podido anunciar antes, puesto que no disponíamos todavía de la información
Esperamos vuestra colaboración y presencia
Feria Internacional del Caballo de Carmona http://www.ficcar.es
del 24 al 28 de diciembre 2010
FICCAR: Autovía N.IV. km 523. Salida el Socorro. CARMONA (Sevilla)
Ver Mapa
Horarios Stand y atención
Rogamos a las socias AEMA que tengan disponibilidad para atender el stand, mañana, tarde o día completo, especialmente los días miércoles y jueves, se pongan en contacto con aema.asociacion@gmail.com
Exhibición
Así mismo existe la posibilidad para que las socias hagan una exhibición a la amazona, viernes y domingo.
Para las que quieran salir a pista en representación de AEMA por favor poneros en contacto con el email aema.asociacion@gmail.com y mandad un video de vuestro caballo montado a la amazona a ser posible con el traje de amazona
Por favor avisad con la mayor celeridad posible para poder organizar
No se ha podido anunciar antes, puesto que no disponíamos todavía de la información
Esperamos vuestra colaboración y presencia
Última edición por AEMA el Sab, 20 Nov 2010, 18:57, editado 1 vez en total.
- rocio_bailaora
- 100
Re: AEMA -NO- tendrá stand en FICCAR
ke bien, pues alli nos veremos
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
-
- 100
Conmigo podéis contar para el viernes por la tarde... intentaré estar sobre las 5!
Para estar allí un ratito! espero que no me surja nada..
Besos!
Para estar allí un ratito! espero que no me surja nada..
Besos!
- rocio_bailaora
- 100
hombre yo tengo pensado hacerme socia a primero de año, pero si os hago falta para algo, sabado o domingo me lo decís
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- ReyesSevilla
- 10
Yo podría ir el miércoles o jueves tarde (preferiblemente jueves), lo único, que tengo problemas con el coche, que últimamente me falla un montón y no me fío ni un pelo de plantarme en Carmona y luego no poder volver.
Pero si hay la posibilidad de ir con alguien que vaya desde Sevilla, contad conmigo.
Pero si hay la posibilidad de ir con alguien que vaya desde Sevilla, contad conmigo.
- AEMA
- Site Admin
Por causas ajenas a AEMA nos vemos en la obligación de no estar presentes en Ficcar como estaba previsto.
Esto se debe al cambio que ha hecho la organización en las condiciones gratuitas que inicialmente había ofrecido para poner stand y que ayer viernes, con 4 días de antelación del inicio de la Feria, nos ha informado de una obligación de pago que AEMA no puede asumir.
AEMA lamenta este hecho ajeno a su voluntad, pide disculpas por cualquier inconveniente que haya podido causar y espera vuestra comprensión
Desde aquí AEMA quiere agradecer el tiempo y el esfuerzo a las socias que se han involucrado en la consecución.
Esto se debe al cambio que ha hecho la organización en las condiciones gratuitas que inicialmente había ofrecido para poner stand y que ayer viernes, con 4 días de antelación del inicio de la Feria, nos ha informado de una obligación de pago que AEMA no puede asumir.
AEMA lamenta este hecho ajeno a su voluntad, pide disculpas por cualquier inconveniente que haya podido causar y espera vuestra comprensión
Desde aquí AEMA quiere agradecer el tiempo y el esfuerzo a las socias que se han involucrado en la consecución.
- rocio_bailaora
- 100
vaya tela!!!!!!!!! bueno pero en sicab si hay estan o no? hay alguna kedada para sicab de las amazonas?
-
- 100
@@FinPreview@@ Que informalidad, ¿no?
Bueno pues entonces nos vemos en Sicab... yo iré el sábado pero si hay quedada de amazonas para el viernes me decís que lo mismo me organizo y me apunto!
Bueno pues entonces nos vemos en Sicab... yo iré el sábado pero si hay quedada de amazonas para el viernes me decís que lo mismo me organizo y me apunto!
- rocio_bailaora
- 100
la kedada mejor el sabado ke yo el viernes trabajo,
- Ampi98366
- 100
Duros a pesetas no puede ser
Conozco gente que va exponiendo a Ficcar y les cobran un pastón
no podía ser ver verdad
Conozco gente que va exponiendo a Ficcar y les cobran un pastón
no podía ser ver verdad