Rocío Chico
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Marywell
- 100
Rocío Chico
A ver,para mis amazonas flamencas: un amigo mio me ha estado hablando del Rocio chico,que creo que este año es el 18 y 19 de agosto,no? Me encantó lo que me stuvo contando y me gustaria saber si alguna de vosotras vais,a mi me gustaria ir,si mi amigo éste va iré yo seguramente y asi seria buena oportunidad para conocernos algunas,si él no va no podré ir a no ser que alguna me dejeis que me apunte con vosotras jiji.Bueno,espero noticias!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
-
- 50
Re: Rocío Chico
hola amazonas flamencas:: yo estaré por alli, porque suelo veranerar en el Rocio y siempre en mi fechas de vacas coincide el rocio chico asi que si quereis quedamos y nos vemos, es una buena oportunidad para conocernos verdad??
muak muak a todas!!!!!
muak muak a todas!!!!!
- AuroraCoronado
- 100
hola!! yo creo que estare por ahi tambien aunque todavia es pronto para deciros no se si trabajo pero iré aunque sea un día. Espero que vayamos muchas de nosotras y así nos conozcamos que tengo muchas ganas!! marywell si tu amigo no va te puedes apuntar con migo si kieres!besos a todas
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- Marywell
- 100
Gracias Aurora!!!! La verdad es que me hace un monton de ilusion ir porque me han contado maravillas!!!! A ver si coincidimos en el msn que el otro dia cuando me hablaste yo no estaba
BESOS!!!!
BESOS!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- Rociosevilla85
- 100
- catarina-martins
- 70
HOLA!
HE ESCUCHADO ROCIO!!!!!!!!!??????????????
Como no? yo cuento estar en la Aldea por esas fechas!
Yo tampoco sé si tengo sitio pá quedarme porque depende de mis amigos que vayan, a lo mejor cojeré una habitacion!
A veer si nos juntamos!
SALUDOS des Portugal
HE ESCUCHADO ROCIO!!!!!!!!!??????????????
Como no? yo cuento estar en la Aldea por esas fechas!
Yo tampoco sé si tengo sitio pá quedarme porque depende de mis amigos que vayan, a lo mejor cojeré una habitacion!
A veer si nos juntamos!
SALUDOS des Portugal
- Marywell
- 100
Ays que ilusion me esta dando!!!! Ayer me dijo el dueño de las cuadras donde tengo yo mi caballo que si iba a ir porque ellos van a la casa del ganadero Enrique Muñoz (yeguada Campo Bajo) y me estan dando unas ganas...!!!!
- Cristinasanlucar1
- 30
Hola, yo seguro que estoy alli, en la casa de siempre en Vetalengua 32, lo que pasa es que creo que no llevamos nuestros caballos. Tambien voy a estar en julio, el finde del 20 y probablemente alguno que otro mas. Seria una oportunidad muy buena para conocernos, porque en la romeria perdi el movil y no pude llamar a ninguna de las que estabais por alli para conocernos.
- Marywell
- 100
Pues el finde del 20 si hay suerte tambien voy yo con un amigo a una casa de otro amigo, asi que si voy seguro ya te aviso y a ver si podemos conocernos,que ganas!!!
- MariaJPascual
- Fisgona7
HOLA CHICAS, YO ESTARE POR ALLI, Y SERA CHULISIMO QUE NOS CONOZCAMOS, YO VIVO A TAN SOLO MEDIA HORA DE ESE "PUEBLO DEL OESTE", COMO LE LLAMAMOS AQUI A LA ALDEA DEL ROCIO, OS RECOMIENDO QUE AL CAER LA NOCHE OS PASEIS A TOMAROS ALGO AL CHIRINGUITO DE "LOS PERROS", SE PONE BASTANTE BIEN Y HAY MUSIQUITA DE TODO TIPO, AUNQUE YA SE SABE QUE NO VA A FALTAR EL CANTE Y EL BAILE, NI QUE DECIR TIENE QUE ESTAIS INVITADAS TODAS LAS QUE QUIERAN VENIR, HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y PASAMOS UN FINDE ENTERO TODAS JUNTAS EN EL ROCIO, SI OS APETECE YO ME ENCARGO DE ORGANIZAR, LO PASARIAMOS GENIAL. UN BESOTE.