I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- rocio_bailaora
- 100
Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010
si, si en Sevilla, asin puedo ir yo
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- La.raceli
- 100
Esther, claro que me acuerdo del sitio ESPECTACULAR!
Rocio cariño, la idea es ver el mar.... creo por lo que se de geografia que en Sevilla mar lo que se dice mar.... je je
Tranquila que en Sevilla ya hay un montón de cosas programadas !
Rocio cariño, la idea es ver el mar.... creo por lo que se de geografia que en Sevilla mar lo que se dice mar.... je je
Tranquila que en Sevilla ya hay un montón de cosas programadas !
Última edición por La.raceli el Dom, 21 Jul 2019, 20:41, editado 1 vez en total.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- rocio_bailaora
- 100
creo k lo k es playa, yo todabia no la he visto? pero bueno esperaremos
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- Marywell
- 100
Ahora que tengo un ratillo os subo unas fotillos!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- Rubiochele
- 100
¡Mira Esther!, ¡en la foto del puente sale la cola de nuestro potro!
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
- LienDeraedt
- 100
Jajajaj, con tanta envidia vamos a tener que organizar un día de amazonas en la playa!
ummm, eso me hace pensar, cual sería el vestuario adecuado de una amazona en la playa??? Creo que en algun fondo del armario de mi abuela podría encontrar a un peto de rayas o algo parecido... jejeje
ummm, eso me hace pensar, cual sería el vestuario adecuado de una amazona en la playa??? Creo que en algun fondo del armario de mi abuela podría encontrar a un peto de rayas o algo parecido... jejeje
- Raquel-Segura
- 100
Yo solo decir, GRACIAS ESTHER por la organización. Y encantada de haber conocido a nuevas amazonas en persona.
Eso sí !! se hizo muy corto el paseo!!
Que tengais una buena semana.
Eso sí !! se hizo muy corto el paseo!!
Que tengais una buena semana.
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- cabalita
- 100
aisssssssssssssss,,,x dios , x diosssssssssssssss,,,, pero que cosas tan boniiitas,,,, llevo un año,,, que para mi se queda,,,, nada mas trabajar y trabajar,,,, con la leches de la crisis,,,, puñetera de las narices,,, y con el trabajo,,, gracias a dios a mi no me falta....
pero que fotos mas preciossasss,,, me muero de enviiiidia,,,, me alegro lo bien que lo habeis pasado (como es costumbre ya con todos los eventos de AEMA,,,,, y la super Esther, mi rubia salerosa Raquel,,,, que ni x k este maliiita,,, (x cierto te debo una llamada Raquelita de mi vida) la Super Cordobesa Viajera, Well,, y ese monton de buenas aficcionadas, que aun no he tenido el gusto de conocer,,,, pero que conste que cuanto llene la cartilla del banco,,,, vuelvo con vosotras.....
aaaaaaaaaaaaaaaaa,,, que la primera de septiembre es la feria de Los Palacios,,,,, x si alguna se quiere apuntarrrrrrrrrrrrrrr,,,, a ver si juntamos otro monton de amazonas de Aema..........
besiiiitos
pero que fotos mas preciossasss,,, me muero de enviiiidia,,,, me alegro lo bien que lo habeis pasado (como es costumbre ya con todos los eventos de AEMA,,,,, y la super Esther, mi rubia salerosa Raquel,,,, que ni x k este maliiita,,, (x cierto te debo una llamada Raquelita de mi vida) la Super Cordobesa Viajera, Well,, y ese monton de buenas aficcionadas, que aun no he tenido el gusto de conocer,,,, pero que conste que cuanto llene la cartilla del banco,,,, vuelvo con vosotras.....
aaaaaaaaaaaaaaaaa,,, que la primera de septiembre es la feria de Los Palacios,,,,, x si alguna se quiere apuntarrrrrrrrrrrrrrr,,,, a ver si juntamos otro monton de amazonas de Aema..........
besiiiitos
Loli Fernandez Moreno
- esther_puerto
- 100
Chicas, en la revista Galope de este mes hay un artículo sobre el Encuentro.
- Raquel-Segura
- 100
Loli cariño claro que me debes una ,, cuando nos vamos a ver las caras tu y yo?? Oye por cierto que tengo una paciente de Los Palacios seguro que la conoces.
Como va la cosa por ahi?? Pasamos una tarde muy buen en la Aldea aunque se me hizo bastante corta. Espero se repita pronto y tu estés con nosotras.
Besos chicas
Como va la cosa por ahi?? Pasamos una tarde muy buen en la Aldea aunque se me hizo bastante corta. Espero se repita pronto y tu estés con nosotras.
Besos chicas
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea