¡¡APLAZADO!! CURSO de MONTA A LA AMAZONA en VALENCIA
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
¡¡APLAZADO!! CURSO de MONTA A LA AMAZONA en VALENCIA
Última edición por AEMA el Jue, 10 Jun 2010, 23:04, editado 1 vez en total.
-
- 100
Re: ¡¡APLAZADO!! CURSO de MONTA A LA AMAZONA en VALENCIA
Con las ganitas que tenía de un próximo Clinic y lo lejos que me pilla este...seguiré esperando al siguiente y rezando para que se haga por tierras andaluzas jajaja...
Animo y apuntaros que se aprende mucho y se lo pasa una estupendamente!
Animo y apuntaros que se aprende mucho y se lo pasa una estupendamente!
- Rubiochele
- 100
A mi también me pilla un poco lejos ,así que mi gozo en un pozo; espero que el próximo se haga por aquí. La oferta del picadero sigue en pie. (Me consta que Mercedes conoce a Jose Manuel Alanís (alias Cali) que es el dueño, aunque el picadero ha cambiado mucho desde que ella estuvo por allí la última vez, así que sabe que tipo de gente estupenda es). Bueno, yo lo dejo caer a ver si cuela .
Suerte a las que podais asistir y que lo paseis estupendamente y aprendais mucho.
Suerte a las que podais asistir y que lo paseis estupendamente y aprendais mucho.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
- AlvaroA
- 30
¡¡Bien!! Intentaremos asistir!
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión
Siempre con MI opinión
-
- 70
Por fin lo vamos a hacer, espero que vengais muchas, Araceli imagino que vendrás no?
- La.raceli
- 100
Yo al Clinic si que iré ya tengo pedido ese fin de semana libre en el curro.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- AEMA
- Site Admin
Debido a causas ajenas a AEMA nos hemos visto obligados a aplazar el curso.
Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar,
Un saludo.
Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar,
Un saludo.
- AlvaroA
- 30
Buenos días,
Quería esperar a tener terminado el Cartel y demás publicidad, pero os adelanto que la Escuela de Equitación Antonio Santiago acogerá un clinic de Monta a la Amazona organizado por AEMA en las mismas fechas del que estaba previsto en Valencia. De éste modo aquellas amazonas que estaban interesadas en participar y lo tenían ya previsto y/o planeado solamente deben cambiar la dirección del GPS!
Un saludo a tod@s!!
Quería esperar a tener terminado el Cartel y demás publicidad, pero os adelanto que la Escuela de Equitación Antonio Santiago acogerá un clinic de Monta a la Amazona organizado por AEMA en las mismas fechas del que estaba previsto en Valencia. De éste modo aquellas amazonas que estaban interesadas en participar y lo tenían ya previsto y/o planeado solamente deben cambiar la dirección del GPS!
Un saludo a tod@s!!
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión
Siempre con MI opinión
- AlvaroA
- 30
Buenos días!
Ya he abierto otro nuevo post donde os voy a ir poniendo toda la información! Haz clic AQUÍ.
Saludos!!!
Ya he abierto otro nuevo post donde os voy a ir poniendo toda la información! Haz clic AQUÍ.
Saludos!!!
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión
Siempre con MI opinión