¿Cuando prefieres que sea el encuentro en Sevilla?
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
¿Cuando prefieres que sea el encuentro en Sevilla?
Estamos intentando fijar la fecha más conveniente para hacer el encuentro en Sevilla, por favor votad el día que mas os conviene.
- Martha_cariniosa
- 100
Re: ¿Cuando prefieres que sea el encuentro en Sevilla?
A esta yo no puedo contestar pq no puedo ir
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- La.raceli
- 100
a mi me valen todos los dias.... porque tengo que pedírmelo libre.... asique.... lo que diga la mayoría...
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- ElenaCatite
- 100
Jo, Ara: mójate!!! Aunque te de igual, algún día preferirás!!!!
YO SÍ VOTARÉ
YO SÍ VOTARÉ
- La.raceli
- 100
Yo me mojo... pero depende de los dias ... porque dependo de las sureste para ir... dependiendo de los dias totales del viaje.... como preferir preferir.... mejor a principio o a final de semana .
Ya votare.... luego lo hablamos.... ya te digo.... ME DA IGUAL !!!!
Ya votare.... luego lo hablamos.... ya te digo.... ME DA IGUAL !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- profecuestre
¡qué rabia!
Me Voy a Estados Unidos el miércoles 22 a juzgar un concurso y dar dos conferencias y de regreso llego aquí justo el 30.
Estaré en Lexington y en Philadelphia, donde los Amish. Os mandaré una postalita ¡je, je!
En todo caso, podría ir como una bala a Sevilla el 30 nada más aterrizar, -con mucho jetlag,- pero eso depende de la hora que aterrice en Madrid.
Asi que en todo caso ese día, pero ni siquiera sé si va a ser posible.
Me Voy a Estados Unidos el miércoles 22 a juzgar un concurso y dar dos conferencias y de regreso llego aquí justo el 30.
Estaré en Lexington y en Philadelphia, donde los Amish. Os mandaré una postalita ¡je, je!
En todo caso, podría ir como una bala a Sevilla el 30 nada más aterrizar, -con mucho jetlag,- pero eso depende de la hora que aterrice en Madrid.
Asi que en todo caso ese día, pero ni siquiera sé si va a ser posible.
- Marywell
- 100
A mi en principio me da igual, lo que quiero saber es si vamos a poder llevarnos los caballos (si hay algun sitio donde pueda dejarlo en Sevilla) porque si podemos y al final voy al Rocio Chico con mi caballo me viene mejor el dia 23 porque asi es justo la semana despues y me dejo el caballo en Sevilla esos dias y ya lo traigo de vuelta a Córdoba cuando acabe el clinic.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.