Presentación del Libro "GRANDS CONCOURS HIPPIQUES EN AMAZONE
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Guada69
- 100
Re: Presentación del Libro "GRANDS CONCOURS HIPPIQUES EN AMA
Mucha suerte a todas las que asistan, saquen muchas fotos y pásenlo muy lindo!
Que envidia!!!!
Que envidia!!!!
- ElenaCatite
- 100
Bueno, por teléfono me han informado que todo fue muy bien. Un exitazo, que prefiero que lo escriban las que estuvieron porque seguro que lo explican mejor de primera mano, que yo que me lo han contado.
Ni que decir tiene que estoy deseando ver las fotos que se hicieran. ¡Porque espero que hicieran fotos!!!!
Ni que decir tiene que estoy deseando ver las fotos que se hicieran. ¡Porque espero que hicieran fotos!!!!
- La.raceli
- 100
Bueno, que deciros....
Un resumen resumido, luego me extenderé mas....
Me lo pasé genial!
A la presentación fuimos 6 amazonas vestidas, a la vaquera, de alta escuela y a la inglesa, todas brillantes y súper elegantes, todo el mundo felicitó nuestros trajes
Amazonas espectadoras, fueron Gema, Joana y Ampi, todas muy elegantes!! que alegría me dio verlas! (si me dejo alguna, que me disculpe) y tambien asistio una nueva amazona de cartagena que se llama Marta, que fue la fotografa oficial del evento!
Fueron grandes personalidades del mundo del caballo de Madrid.
Luego hubo un coctail, donde nos hicimos fotos con algunas personalidades y también posamos para las revistas.
Durante la presentación se paso una recopilación de amazonas españolas, que van desde Eugenia de Montijo, pasando por la reina Victoria Eugenia (esposa de Alfonso XIII), la abuela del rey, la duquesa de alba, Marquesas, hijas y esposas de coroneles de caballería... hasta llegar a los eventos de la asociación.
Después se proyectó un video de las amazonas que salían en el libro, en diferentes concursos internacionales, de salto a la amazona en los años 30, así como en el video también se veían pruebas de doma...
Las fotos, las estamos clasificando, que si para el foro, que si para la web, que si para las revistas, que si para los organismos oficiales...
Total que en cuanto estén clasificadas las pondremos. (espero que sea esta tarde)
(no puedo poner ninguna, porque la cámara con las fotos se ha quedado en casa de mi hermana)
Un resumen resumido, luego me extenderé mas....
Me lo pasé genial!
A la presentación fuimos 6 amazonas vestidas, a la vaquera, de alta escuela y a la inglesa, todas brillantes y súper elegantes, todo el mundo felicitó nuestros trajes
Amazonas espectadoras, fueron Gema, Joana y Ampi, todas muy elegantes!! que alegría me dio verlas! (si me dejo alguna, que me disculpe) y tambien asistio una nueva amazona de cartagena que se llama Marta, que fue la fotografa oficial del evento!
Fueron grandes personalidades del mundo del caballo de Madrid.
Luego hubo un coctail, donde nos hicimos fotos con algunas personalidades y también posamos para las revistas.
Durante la presentación se paso una recopilación de amazonas españolas, que van desde Eugenia de Montijo, pasando por la reina Victoria Eugenia (esposa de Alfonso XIII), la abuela del rey, la duquesa de alba, Marquesas, hijas y esposas de coroneles de caballería... hasta llegar a los eventos de la asociación.
Después se proyectó un video de las amazonas que salían en el libro, en diferentes concursos internacionales, de salto a la amazona en los años 30, así como en el video también se veían pruebas de doma...
Las fotos, las estamos clasificando, que si para el foro, que si para la web, que si para las revistas, que si para los organismos oficiales...
Total que en cuanto estén clasificadas las pondremos. (espero que sea esta tarde)
(no puedo poner ninguna, porque la cámara con las fotos se ha quedado en casa de mi hermana)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- esther_puerto
- 100
Como te dije ayer....................ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
- Ampi98366
- 100
creo que las fotos que nos hizo una mujer van a salir en una revista de sociedad que se llama Sol y Luna
pero vamos que me lo han dicho hace un rato que yo no lo pregunté
pero vamos que me lo han dicho hace un rato que yo no lo pregunté
- Guada69
- 100
No aguanto la ansiedad de ver esas fotos!!!!!!!!
- La.raceli
- 100
intentaré ponerlas hoy, pero es que estoy liá con el cartel del Clinic!!!! aaaaaahhhhggggg que estrés!!!
- La.raceli
- 100
Una foto de grupo
http://img69.imageshack.us/img69/1808/aema.jpg
momentos previos a la presentacion
http://img21.imageshack.us/img21/7938/img2392n.jpg
aqui personalidades que asistieron al evento (hay varias princesas)
durante la presentacion
y la cena
bueno aqui las esperadas fotos!!!
http://img69.imageshack.us/img69/1808/aema.jpg
momentos previos a la presentacion
http://img21.imageshack.us/img21/7938/img2392n.jpg
aqui personalidades que asistieron al evento (hay varias princesas)
durante la presentacion
y la cena
bueno aqui las esperadas fotos!!!
- Guada69
- 100
Muy lindas las fotos y los trajes de cada una de ustedes!
Ara, al fin te veo vestida de amazona!!!!!
Ara, al fin te veo vestida de amazona!!!!!
- La.raceli
- 100
Pues tengo un ARTE pásimo para llevar sombrero!!!