Presentación del Libro "GRANDS CONCOURS HIPPIQUES EN AMAZONE
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
Presentación del Libro "GRANDS CONCOURS HIPPIQUES EN AMAZONE
Presentacion organizada por A.E.M.A. del libro "Grands Concours Hippiques en Amazone" escrito por Jean-Marie Musy.
Aparte de la presentacion se proyectará un interesante video de amazonas participando en concursos internacionales rodado en 1930, ademas de fotografías cedidas por el autor y diferentes amazonas ilustres de principios del siglo xx: todo ello acompañado de la musica en directo a cargo de la violinista Aloïse Baehler.
Aparte de la presentacion se proyectará un interesante video de amazonas participando en concursos internacionales rodado en 1930, ademas de fotografías cedidas por el autor y diferentes amazonas ilustres de principios del siglo xx: todo ello acompañado de la musica en directo a cargo de la violinista Aloïse Baehler.
- Guada69
- 100
Re: Presentación del Libro "GRANDS CONCOURS HIPPIQUES EN AMA
Felicitaciones por tan gran evento! Como me gustaría asistir!!!!!!!!
Pregunta: Dónde podrá adquirirse el libro? En tiendas o solamente en la AEMA?
Pregunta: Dónde podrá adquirirse el libro? En tiendas o solamente en la AEMA?
- esther_puerto
- 100
Jooooooooooooooo 11 de Noviembre, es miércoles. Q ue pena no creo que pueda ir. Felicidades por la presentación y mucha suerte
- AEMA
- Site Admin
AEMA no obtiene beneficio alguno de la venta del libro. Colabora en la presentación pues se trata de un libro de gran valor gráfico y el interés de AEMA es hacerlo llegar a las socias y aficionadas.
De modo excepcional se ha conseguido un descuento en el libro para aquel que lo adquiera el día de la presentación.
El libro podrá adquirirse en el acto de presentación. Pasado el acto, podrá adquirirse directamente al editor, en un precio algo mayor que en la presentación. Pondremos la dirección del editor una vez pase el evento.
De cara a la planificación, os recordamos que es necesario que confirmeis vuestra asistencia en aema.asociacion@gmail.com
De modo excepcional se ha conseguido un descuento en el libro para aquel que lo adquiera el día de la presentación.
El libro podrá adquirirse en el acto de presentación. Pasado el acto, podrá adquirirse directamente al editor, en un precio algo mayor que en la presentación. Pondremos la dirección del editor una vez pase el evento.
De cara a la planificación, os recordamos que es necesario que confirmeis vuestra asistencia en aema.asociacion@gmail.com
- La.raceli
- 100
Animarse chicas desde Murcia sale un coche llenetito de amazonas !!!
UFF, ahora que recuerdo tengo que ir a comprarme algo para el evento !!!!
UFF, ahora que recuerdo tengo que ir a comprarme algo para el evento !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- AEMA
- Site Admin
Se van a vender (previo encargo) un número limitado de copias del libro en la presentación a un precio reducido, y os recuerdo que hoy es el último día para encargarlo para que esté allí el día de la presentación (tarda unos 15 días). En la editorial el precio es:
Tapa blanda: 45€ US $54.51
Tapa dura: 58€ US $69.51
Si se encarga ahora a AEMA, (es decir hoy) solo para el día de la presentación hay una reducción más o menos del 20% del precio de Internet. No habrá otra ocasión de descuento.
Tapa blanda: 45€ US $54.51
Tapa dura: 58€ US $69.51
Si se encarga ahora a AEMA, (es decir hoy) solo para el día de la presentación hay una reducción más o menos del 20% del precio de Internet. No habrá otra ocasión de descuento.
- gemamolina
- 100
Vamos chicas yo ya he confirmado mi asistencia al email de AEMA, ARACELIIIIIIIII, ELENAAAAAAAAAAAA, que ya estais calentando motores, que bién vernos de nuevo. Esther que no es miercoles, el dia 11 es martes, VAMOS ANIMATE.
- ElenaCatite
- 100
Me quedo rabiando por irrrrrrrrrrrrr!
Tengo que decir que pude ojear varias fotos de las que lleva el libro y son IM-PRESIONANTES.
Araaaa! -buen regalo para los reeeeeeyeeeees de tu hermanísima!
Tengo que decir que pude ojear varias fotos de las que lleva el libro y son IM-PRESIONANTES.
Araaaa! -buen regalo para los reeeeeeyeeeees de tu hermanísima!
- gemamolina
- 100
Pero Elena, ¡¡¡como no vas a venir!!!, yo pensé que estarías aquí como Ara dijo que venía con un coche llenito de amazonas, ¿como pensar que tu faltarias?
- AEMA
- Site Admin
Es MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE.
Un saludo.
Un saludo.