si es tu cumple mas razon q mas para venirteeeeee
jejej y asi lo celebramos juntas.
Por cierto q yo estoy muy torpe que es una camisa de jaretas jaajjajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
jajaja las camisas q se ponen debajo d la chaquetilla es como una camisa normal pero en el delantero tienen unas jaretas ( la trela haciendo pliegues) en Antonio Garcia y en Cuadros las hay celestes y beige, pero ya no encuentro mas colores!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
valeee eso si q se lo q es jajajajjajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
Elo, en cuanto al clinic... si estáis varias interesadas se puede organizar algo por allá abajo. Siempre que haya gente interesada la Asociación se mueve a donde la reclamen...
Sevilla, Córdoba... creo que serían los lugares más idóneos. Animaos y podemos organizar algo. A ver qué nos dice la Presi...
Elena! Pues si tengo muchas ganitas..yo to lo que sea aprender me apunto, así que si veo en estos días a mas amazonas por lo de la quedada de Sevilla lo hablamos haber que se plantea, asi conozco a las amazonas "madre" del foro...Presi di que si!! Besito guapa
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
oye eso del clinic, me mola la idea, ademas si no hay sitio para hacerlo en Córdoba le comento a mi jefe algo de si se puede hacer en la yeguada, pero cuando tenga la montura q me la estan intentando conseguiiiiiiir a buen precio q esto es la ruina jaajajjajaja
Quien da el clinic q io me entere, q aveces estoy algo atonta jajajaj me encantaria aprender a la amazona seria genial jijiji
weno y el post este de la feria de sevilla, se va a hablar mas de otros temas q de la feria jaajjajaja
VIVA LA FERIA DE SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA