Como sabéis soy la encargada de decorar el stand de este año.
Y necesito de vuestra ayuda.
- 1.- Ayuda en el sitio, para decorar físicamente el stand. (para este punto ya diré el día y la hora que quedamos)
2.- Ayuda con las fotos. En este apartado podéis ayudarme tod@s.
La ayuda con las fotos consiste:
Debéis mandarme fotos a decatite@gmail.com (esta cuenta la puedo ver tanto desde el curro como desde casa, es mi cuenta bodegueril... Mi afijo es De Catite.)
Titulo del mensaje FOTOS PARA STAND
Calidad de las fotos la máxima (para ello debéis adjuntar las fotos como si fueran archivos, si lo hacéis como fotos suele Hotmail reducir la calidad) ya que necesito imprimirlas y si son muy pequeñas no me valen.
En cada foto que me mandéis debéis indicarme el nombre del lugar y de las amazonas que salgan (ya que se pondrá como pie de foto)
Las fotos se englobaran en:
- 1. Ferias y romerías
2. Equimur 2008
3. Sicab 2008
4. Clinics
5. Varios (aquí entran todas las fotos como salto, fotos antiguas que os gusten.... monturas, fotos de amazonas de otro país....)
6. Socias: ejemplo, si alguna ha salido en algún evento que no este incluido en los anteriores o fotos de primeros planos de cada una de las disciplinas.
Fecha máxima de envio de fotos el domingo dia 15 de Marzo. Pero no esperéis a ultima hora, que imprimir las fotos lleva tiempo ...
También con todas las fotos recibidas se hará un DVD para ponerlo de continuo en una tele en el Stand.
Animaros que toodas podéis participar !!