Angela de Alicante
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- angy_princi
- 10
Angela de Alicante
Hola a todos/as me acabo de registrar en este foro porque mi gran ilusion es algun dia aprender a montar a la amazona!!! Mi nombre es Angela y tengo 19 años, soy de la provincia de Alicante.
Tengo una yegua de 8 años que se llama Princesa a la que adoro mogollon.
Como os he dicho mi ilusion seria aprender a montar a la amazona, para en un futuro poder salir en alguna feria, pero me encuentro un poco lejos de las ferias y ademas no conozco de momento a nadie que lo haga.
Bueno espero pasar buenos momentos por aqui y aprender mucho!!!
Prometo colgar cuando aprenda fotos de mi niña!!! Tambien estoy en otros foros por si hay alguien q le sueno!!!jeje
muchos besitos
Tengo una yegua de 8 años que se llama Princesa a la que adoro mogollon.
Como os he dicho mi ilusion seria aprender a montar a la amazona, para en un futuro poder salir en alguna feria, pero me encuentro un poco lejos de las ferias y ademas no conozco de momento a nadie que lo haga.
Bueno espero pasar buenos momentos por aqui y aprender mucho!!!
Prometo colgar cuando aprenda fotos de mi niña!!! Tambien estoy en otros foros por si hay alguien q le sueno!!!jeje
muchos besitos
- angy_princi
- 10
Re: Angela de Alicante
hola ahora ya estoy en casa y aprovecho para colgaros alguna foto de mi niña!!!! espero q os guste!!!
y un montage de fotos mias con ella q me hice!!!
y un montage de fotos mias con ella q me hice!!!
- Jessi_20
- 100
- angy_princi
- 10
Hola Jessi yo soy de Alcoy, no se si te sonará!!! Y tu de donde eres exactamente!!! Tu si que montas a la amazona??? besitos
- Jessi_20
- 100
Ole, que cerquita!!! Yo soy de Castalla.
Yo estaba haciendo mis pinitos a la amazona, lo único que estoy embarazada y ahora no debo montar.
Yo estaba haciendo mis pinitos a la amazona, lo único que estoy embarazada y ahora no debo montar.
- angy_princi
- 10
hola Jessi enhorabuena!!! Pues si que estamos cerquita!!! A ver si hablamos mas y nos conocemos!!! Cuentame si quieres un poco sobre tu experiencia en el mundo del caballo!!!!besitos
- Jessi_20
- 100
Angy, si te cuento por aquí (nos van a echar un paquete) jejeje! {Ya que este post es sólo de presentación}
Lo que hago es mandarte un privado con mi número de móvil, y aprovechando que estamos cerquita, y que yo suelo ir bastante por Alcoy, quedamos un día y nos contamos cosillas.
Lo que hago es mandarte un privado con mi número de móvil, y aprovechando que estamos cerquita, y que yo suelo ir bastante por Alcoy, quedamos un día y nos contamos cosillas.
- angy_princi
- 10
- aLi.CiA
- 100
perdon de antemano aunque esto sea para presentaciones pero..
ENHORABUENA JESSI! (no tenia ni idea de que esperabas amazona/o, lo siento por no acordarme si lo habias dicho ya, pero esque ultimamente hay tanta nueva mamá en el foro que me pierdo!)
ENHORABUENA JESSI! (no tenia ni idea de que esperabas amazona/o, lo siento por no acordarme si lo habias dicho ya, pero esque ultimamente hay tanta nueva mamá en el foro que me pierdo!)
- Jessi_20
- 100