Clinic Guarnicioneros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Ampi98366
- 100
- La.raceli
- 100
Re: Clinic Guarnicioneros
Tranquilas chicas, me consta que se esta trabajando en ello, pronto tendremos noticias !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- ElenaCatite
- 100
Ya tenéis en el apartado de "crónicas de eventos pasados" de la web www.monta-amazona.com un resumen de cómo ha ido el curso.
Leedlo y comentamos.
Leedlo y comentamos.
- ana_raja
- 100
buenas reina!!
en lo de eventos pasados no aparece lo ultimo es sicab!!
un besazo!
en lo de eventos pasados no aparece lo ultimo es sicab!!
un besazo!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- La.raceli
- 100
Ana... si que esta puesto quizas tu navegador aun no la ha actualizado, a mi a veces me tarda unos dias.... y no se exactamente porqué...
- ana_raja
- 100
joe.... que mala suerte tengo ultimamente....(¿sabes porqué no?) siempre llego tarde... jajaj
gracias perla!!
gracias perla!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- La.raceli
- 100
Si como una semana !!!!
saludos !!!
saludos !!!
- Mateopo
- 40
Quiero deciros que personalmente el clinnic fue muy interesante y muy provechoso, yo estoy muy contento de haber podido ir, he aprendido muchas cosas y me lo he pasado muy bien, todo lo que allí se ha dicho lo llevaremos a la practica y creo que por fin haremos una montura que esté de acorde con lo que es la monta a la amazona, también es verdad que nosotros íbamos con ventaja porque ya la teníamos prácticamente conseguida solo faltaban pequeños detallitos sin importancia, también quiero felicitar a todas y todos que han hecho posible este clinic que ha estado muy bien organizado, si hacen otro clinic espero que vallan mas guarnicioneros y se pongan al dia de lo que es la monta a la amazona y las amazonas puedan tener buenas monturas hechas en España
Desde aquí le digo a todos los guarnicioneros que se pongan las pilas que no solo es vender monturas que también hay que hacerlas bien y para eso hay que aprender en los clinics o donde sea, hay que arrimar un poco el hombro y participar, algunos dirán que ya saben, pero eso lo decimos todos y a la hora de la verdad ni idea.
Un saludo
Mateo
Desde aquí le digo a todos los guarnicioneros que se pongan las pilas que no solo es vender monturas que también hay que hacerlas bien y para eso hay que aprender en los clinics o donde sea, hay que arrimar un poco el hombro y participar, algunos dirán que ya saben, pero eso lo decimos todos y a la hora de la verdad ni idea.
Un saludo
Mateo
- elocordobesa
- 100
Mateo gracias por tus palabras significan mucho,es importante que otros guarnicioneros se den cuenta que con esto ganamos todos y que contra mas informacion y formacion mejores sillas tendremos para poder seguir avanzando y difundiendo este nuestro pequeño mundo tan especial y que es parte importante de nuestra cultura .. Para mi es un orgullo que por tu parte animes a otros compañeros tuyos del gremio a ponerse las pilas...a veces a un hombre le sienta mal que una mujer le diga lo que tiene que hacer...mi opinion es que siempre hay que tener la mente abierta a aprender y mejorar en cualquier cosa y de cualquier persona. Por suerte o por desgracia no hay muchos "amazonos" aunque yo puedo decir el nombre de algunos valientes que doman sus caballos primero a horcajadas y despues trasladan toda la doma a la amazona y lo hacen ELLOS, obviamente son gente que aman el arte de la equitacion y la doma por encima de prejuicios y limites buscando solo el buen hacer y la experiencia. Estoy segura de que esto marcara un antes y un despues y sera superpositivo tanto para los que amamos esto como para los que solo es un producto mas que vender.
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
Aprender es hacerte a ti mismo."
- ElenaCatite
- 100
Han publicado en ecuestreonline la noticia: http://www.ecuestreonline.com/ecuestred ... w?id=32686
Muchas gracias, Mateo, por tus palabras.
Dice mucho de vosotros (Zaldi y Vidal) como empresas, que quieren mejorar sus productos, y también como personas, porque no dais todo por sabido y estáis abiertos a aprender en todo momento. Ole por vosotros.
Muchas gracias, Mateo, por tus palabras.
Dice mucho de vosotros (Zaldi y Vidal) como empresas, que quieren mejorar sus productos, y también como personas, porque no dais todo por sabido y estáis abiertos a aprender en todo momento. Ole por vosotros.