NOMBRES
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Marywell
- 100
Re: NOMBRES
A ver si os creíais que iba a dejar yo a dos de mis amazonas cordobesas sin foto!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- silvi_Ct
- 50
Aunque el tema sea de hace.. 2 semanas xD
mi nick no es dificil de comprender me llamo Silvia Jimenez Moya y soy de Cartagena y del 91... 17 añitos :S solo llevo 1 año montando.
mi nick no es dificil de comprender me llamo Silvia Jimenez Moya y soy de Cartagena y del 91... 17 añitos :S solo llevo 1 año montando.
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~
- cabalita
- 100
Mi nick cabalita: ya lo explique en la pagina de presentación es un apodo de mi padre, y viene de hombre cabal,,, por eso me gusta tanto,,,
Mi nombre Loly Fernandez,,, soy del uffff,,,, k mayor soy jajaja del 73 y vivo en Los Palacios(Sevilla) aquí me tenéis para lo que queráis,,,, un beso
Mi nombre Loly Fernandez,,, soy del uffff,,,, k mayor soy jajaja del 73 y vivo en Los Palacios(Sevilla) aquí me tenéis para lo que queráis,,,, un beso
Loli Fernandez Moreno
- roloco25
- 10
roloco25 = Rocio Lopez Cordero, 25 (los años que tenia cuando me abri el correo).
Del 76 = 32 años (una chiquilla)
Almonte (Huelva)
Del 76 = 32 años (una chiquilla)
Almonte (Huelva)
Rocío
- ara31
- Fisgona4
mi nombre es Ara Duran Dominguez. Soy del 77. 31 años por eso lo de ara 31. Es el nombre de una Virgen de Extremadura, Fuente del Arco. un saludo a todas.
-
- 70
Mi nombre es Teresa García Diego, soy y vivo en Moguer un pueblo de Huelva y tengo 22 años.
Mi nick teresagd, es mi nombre y las iniciales de mis apellidos.
Un bstooo
Mi nick teresagd, es mi nombre y las iniciales de mis apellidos.
Un bstooo
- Martha_cariniosa
- 100
Martha_cariniosa: Marta De Haro Rodríguez (Vera - ALMERÍA) Cariñosa fue la primera yegua que monté a la amazona, la pobre se enfosaba y era un poco débil, ahora monto a Caprichosa, que es un huracán con un par de huevos bien puestos, ejeje, aunque todavía le gano yo¡¡¡¡
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- rocio_bailaora
- 100
Rocío Alcalá Rodríguez, soy de Sevilla, y del 85 lo de Bailaora es que fue mi primera yegua y la que me enseñó la monta a la amazonas
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
-
- Fisgona3