NOMBRES
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Nad-Mallorca
- 50
Re: NOMBRES
Hola chicas!!, mi nombre es NADINA BRUNET ROIG nacida en el 98 en Mallorca ( Islas Baleares ) España.
- ana_raja
- 100
ana_raja, Ana Maria Raja Martinez Murcia naci el 23 de abril del 89
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Marywell
- 100
ANA HA VUELTOOOOOOOO!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- ana_raja
- 100
buenas cariño!!!
eso parece.... prometo (por lo menos lo intentaré) conectarme una vez a la semana.....
eso parece.... prometo (por lo menos lo intentaré) conectarme una vez a la semana.....
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- lisa-apaloosa
- Fisgona4
Buenos días a todas - mi nombre - Elisabeth es muy largo = lisa y Apaloosa por mi caballo - cuando tenga una foto la subiré - si una de vosotras que estuvo en Córdoba el fin de semana pasada tiene alguna, me la puede enviar a mi e-mail gasmath@gasmath.com
Probablemente sea la veterana por edad, 51 años, casi todas vosotras teneis la misma edad que mi hija - solo llevo 4 años y pico montando a caballo pero creo que nací enganchada - la verdad es que me lo paso cada vez mejor -
Si en alguna ocasión necesitais alguna traducción en francés o en inglés, será un placer ayudar. El francés es de nacimiento, soy francesa, nacida y crecida en Poitiers y ahora Cordobesa por adopción, pues vivo en Córdoba desde 1978. El inglés, lo aprendí en el cole al igual que el español y el resto, pues los años de trabajo en las Artes Gráficas con muchos paises.
Abrazos
Probablemente sea la veterana por edad, 51 años, casi todas vosotras teneis la misma edad que mi hija - solo llevo 4 años y pico montando a caballo pero creo que nací enganchada - la verdad es que me lo paso cada vez mejor -
Si en alguna ocasión necesitais alguna traducción en francés o en inglés, será un placer ayudar. El francés es de nacimiento, soy francesa, nacida y crecida en Poitiers y ahora Cordobesa por adopción, pues vivo en Córdoba desde 1978. El inglés, lo aprendí en el cole al igual que el español y el resto, pues los años de trabajo en las Artes Gráficas con muchos paises.
Abrazos
- CecilyDupond
- 100
Sara tenia una foto de tu caballo pero con otra amazona (ya sabeis que soy muy buena con los nombres), a ver si alguien saco una de Lisa con su apaloosa.
- lisa-apaloosa
- Fisgona4
Muchas gracias Cecilia - en el pony club la loma les va en encantar ver a Chalán con una amazona - este animalito ha pasado lo suyo y os prometo que es una bendición verlo así
- Marywell
- 100
Aqui foto de Elisabeth con Chalan
Y otra de Rosa con Chalan tambien
Y otra de Rosa con Chalan tambien
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
-
- Fisgona2
Muchas gracias Marywell!!!. Son muy bonitas. ahora me queda lo más difícil, que es asociarla a mi usuario, pero no os preocupeis que al final lo conseguiré.
Qué bien salimos todas, si es que donde se ponga una fotógrafa que valga.....
Besos
Qué bien salimos todas, si es que donde se ponga una fotógrafa que valga.....
Besos
- lisa-apaloosa
- Fisgona4