NOMBRES
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- trabuquense
- 10
Re: NOMBRES
trabuquense= Jennifer García Alcobet, lo del nick viene por mi pueblo (Villanueva del Trabuco, Málaga, Andalucia, España, soy del 86
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...
- NuriaBPS
- Fisgona6
NuriaBPS --> Nuria Berzal Pérez-Solano. Sevillana y en dos semanicas hago 20 añicos... (soy del 88)
- Cristinita_Marbella
- 50
Cristinita_Marbella ---> No tiene mucha historia.. xD. Me llamo Cristina, nací en Málaga capital pero vivo en Marbella desde pequeñita, tengo familia en casi toda la península e inclusive cerquita tuya Guada, así que a ver si se organiza la quedada!! xD. uN BESAZO
- luanne
- 20
Hola, lo de luanne viene de mi nombre de pila, es un poquito lioso, a ver intento explicarlo.
La primera opción que intenté poner era luana, pero no me dejo el pc entonces lo puse mas glamurosso: luanne, así como con un poquito de acento italiano,jajajaja.
Ah! mi nombre completo es Luciana Bolaños Ruiz - Henestrosa (herencia familiar), entonces quitandole la 2ª sílaba queda la 1ª opcion LUciANA y poniendole el acentillo italiano po queda LUANNE.
UUUUhhhh vaya lio!!!!!! Me parece que lo he liao todo, bueno si hay dudas aqui estoy yo: pa servirle a Dios y a Ud.
jajajaja Besitos de coloressss
La primera opción que intenté poner era luana, pero no me dejo el pc entonces lo puse mas glamurosso: luanne, así como con un poquito de acento italiano,jajajaja.
Ah! mi nombre completo es Luciana Bolaños Ruiz - Henestrosa (herencia familiar), entonces quitandole la 2ª sílaba queda la 1ª opcion LUciANA y poniendole el acentillo italiano po queda LUANNE.
UUUUhhhh vaya lio!!!!!! Me parece que lo he liao todo, bueno si hay dudas aqui estoy yo: pa servirle a Dios y a Ud.
jajajaja Besitos de coloressss
luanne_brh
- nenasapo
- 10
NENASAPO: Yo me llamo Yolanda Miguel Ródenas. Y nací el 30-11-87.
Como no sabía que nombre poner en el nick y tengo 2 bull dog.
Nena y Sapo los junte y ya está.
A nací en Elda, una ciudad que ay cerca de Alicante, pero ya hace casi dos años que emigré de mi tierra y actualmente soy muy feliz junto a mi novio en Ronda (Málaga).
Como no sabía que nombre poner en el nick y tengo 2 bull dog.
Nena y Sapo los junte y ya está.
A nací en Elda, una ciudad que ay cerca de Alicante, pero ya hace casi dos años que emigré de mi tierra y actualmente soy muy feliz junto a mi novio en Ronda (Málaga).
- RocioMoreno
- 10
RocioMoreno...........Rocío Moreno, soy del 85 y soy de Málaga!!!
Y lo de las fotos, si alguien quiere hacer la obra caritativa, que me lo diga y le mando una foto mia pa que la cuelgue, porque es que no sé y pruebo y no sé!!!!
Y lo de las fotos, si alguien quiere hacer la obra caritativa, que me lo diga y le mando una foto mia pa que la cuelgue, porque es que no sé y pruebo y no sé!!!!
- rociomalaga
- 100
mándamela Rocío y yo te la pongo. mi msg es ratitarocio@hotmail.com. besos
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
- UgeAmazona
- 50
Me llamo María Eugenia, y lo de Uge porque así me llamaban en el insti para acortar y aunque de eso hace
ya muuuuuucho tiempo, lo rescaté para poner algo que no fuera muy largo.
Yo vivo en Alcalá de Henares desde hace también mucho, aunque nací en Canarias y me crié en Madrid.
ya muuuuuucho tiempo, lo rescaté para poner algo que no fuera muy largo.
Yo vivo en Alcalá de Henares desde hace también mucho, aunque nací en Canarias y me crié en Madrid.
- saralina
- 100
saralina
Sara de Haro Romero, igual de "jovensita"como tu..
5.agosto1969, nacida y criada en alemania, padre Sevillanos. Ahora vivo en Malaga Fuengirola.
Sara de Haro Romero, igual de "jovensita"como tu..
5.agosto1969, nacida y criada en alemania, padre Sevillanos. Ahora vivo en Malaga Fuengirola.
- gemamolina
- 100
El mio no tiene explicacion. Gema Molina Puchol de Valdemoro, Madrid del año 79 o sea 29 añitos