hola amazonas/jinetes!! bueno antes que nada, voy presentarme formalmente, ya que hace un tiempo que estoy en el foro.. pero nunca me habia presentado con un post mio...
Me llamo Ingrid.. Y soy una argentina mas,en el foro... al igual que Guada!
Tengo 18 años... y desde mucho tiempo monto a la amazona...
Ingrid de Argentina
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- mercedes_Cor
- 40
Re: Ingrid de Argentina
ola Paiya, primero presentarme, me llamo Mercedes y soy de Córdoba (pero de la de España, ¿eh? jajaja).
- PAIYA_24
- 60