Enhorabuena campeona! por el Christmas

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Enhorabuena campeona! por el Christmas

Mensaje por Vero-bayo »

MUCHAS FELICIDADES ARA!!!!!

Es super divertido, te lo mereces!!!

Pero que no se te suba la victoria a la cabeza, que el año que viene el premio me lo llevo yo!!

Al final se me paso el tiempo y no los pude enviar, asíque los guardo para el año que viene!!!!!!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Enhorabuena campeona! por el Christmas

Mensaje por Raquel-Segura »

JAJAJA ENHORABUENA AMAZONA ARA..!!! PEDAZO FELICITACION NAVIDEÑA QUE TENEMOS EN WEB PARA TODOS LOS VISITANTES Y PARA NOSOTRAS POR SUPUESTO!!



Por cierto... Nadina qué bien dibujas!! Son muy bonitos los dibujos que has hecho.... me encantó el caballito balancín con esas cornetas!!

jajaja y Amazonas Malagueñas.... que bien está el tio en la chimenea tumbadito!! Muy bueno M.J (mi amazona prefe..) y Sara.!!


pd: dónde puedo ver todos los presentados..?

Gracias y saludos
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Enhorabuena campeona! por el Christmas

Mensaje por ElenaCatite »

Enhorabuena Ara. Te lo has currado: me quito el sombrero.

Los dibujos también me han gustado mucho... el mío no tenia nada que hacer!

Bueno, ansiosa estoy por que llegue el año que viene... creo que me voy a poner a hacer ya el christmas para que no me pase como este año, que me faltó tiempo para terminarlo...

Responder