Una más de Fuengirola-Mijas!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Irene-campera
Fisgona9
Fisgona9

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por Irene-campera »

He entrado y salido de aquí veinte veces porque he intentado poner mi foto para el avatar, que creo que es la que se ve cuando escribo algo, pero creo que es demasiado grande y no se puede, todas las que quiero poner son grandes. Así que si queréis verme de momento tengo la foto de usuario (que es la que quería poner en avatar), no se si tengo que retocarla en photoshop o lo que sea. Bueno encantada de conoceros, aunque sea por aquí, a todas las que me habéis saludado.

Raquel-Segura
100
100

Mensaje por Raquel-Segura »

Bienvenida Irene a estos lugares tan encantadores!!

Hazte socia entra en la web www.monta-amazona.com .

Un saludo

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

aLi.CiA
100
100

Mensaje por aLi.CiA »

bienvenida! tienes que hacer la foto mas pequeña con cualquier programa, si no nos la mandas a cualquiera que te la achicamos!

M.Josescobar
100
100

Mensaje por M.Josescobar »

Bienvenida Irene!!! que bien que estes por aqui!!

Perdonanos por la famita de fiesteras locas que tenemos las malagueñas jajaja Pero bueno ya te alegraras cuando te unas a unas de nuestras famosas salidas amazoniles jajajaja =P

1 besitoo

Vero-bayo
100
100

Mensaje por Vero-bayo »

Bienvenida Irene !!! Otra malagueña!!!

Espero que estes muy agustito por aquí!!

Y ten cuidado que esto es adicción...... Imagen Imagen

P.D: en el potoshop como bien dices, tienes una opción donde puedes hacer la imagen más pequeña!

cabalita
100
100

Mensaje por cabalita »

hola,,,Irene,,,,la famita,,,no,, ,la verdad, ,jjaaajaja,,lo testifico y corroboro, , jajaja.. qué bien ya tengo donde pasar el verano me voy con ustedes a Málaga...

Ahhh y lo que dice Yoli es verdad,,, váyanse apuntando a la asociación, comprando nuestros calendarios, sudaderas y poco a poco seremos grandes..

Besoss
Loli Fernandez Moreno

Laura_AB
80
80

Mensaje por Laura_AB »

Hola Irene, bienvenida ya nos irás contando cositas de ti. Un saludo desde Albacete¡¡

Irene-campera
Fisgona9
Fisgona9

Hola también a vosotras y perdonadme mi retraso en saludaros, pero esque no tengo mucho tiempo de andar por aquí...entre el trabajar los caballos en mis ratitos libres, el laboratorio...estoy ocupadilla! Bueno encantada y espero poder poner mi avatar pronto, a ver si encuentro el programa adecuado y ya os enseño más fotillos. A las que os conozco y que habéis estado en SICAB, enhorabuena que he visto las fotillos y a ver si veo el CD del espectáculo de este año, aunque no se si salís por ahí y bueno, espero veros pronto aunque sea en un ratito de campeo! Besitos!

Por cierto, a ver si cuelgo unas fotillos de una reliquia de una monturilla de amazona que tengo en mi cuarto y que en su día perteneció a Dña. Carmen Domecq de Mora Figueroa (hermana de la familia Domecq y esposa de D. José Ramón Mora Figueroa) más comúnmente conocida como Carmen Figueroa.

También os invito a que os paséis las que podáis por nuestra tienda (bueno mi madre y una amiga) "La Amazona" que ahora hay promociones de Navidad, poquito a poco le caliento a mi madre la cabeza para que vaya metiendo más cositas y complementos de este mundillo nuestro, y si no se vende no podemos meter más cosas jeje, ahora tenemos ropita de vestir y complementos con motivos ecuestres de firmas conocidas y otras no conocidas, así que no os digo más y os invito a que paséis..que todavía me queda decorarla un poquito con fotillos de amazonas y estas cosillas que tanto me gusta, así que también podéis darme ideas..Algunas ya la conocen como Rocío que metió sus flores pa vestir de gitana jeje.

Un saludo!

Raquel-Segura
100
100

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Irene,

me encantaría conocer la tienda, . Puedes facilitarme la dirección? Está en Fuengirola verdad..? Tienes web?

Gracias de antemano,

Saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Irene-campera
Fisgona9
Fisgona9

Peaso de publisida puse ayer.. :lol: Bueno Raquel la tienda está en Las Lagunas de Mijas Costa, no en el centro de Fuengirola, pero vamos que casi es lo mismo, la primera entrada de Fuengirola donde está el Corte Inglés costa Mijas y ya muy cerquita... pág web no tiene todavía, pero a ver si pongo una tarjetilla por aquí aunque sea escaneá jeje a ver si consigo que no se aburran y vayan metiendo más cosillas con motivo de amazonas y esas cosillas... porque la cosa está que arde y no quiero que se aburran con el negocio. Bueno un saludo!

Responder