eventos homologas inglesas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

eventos homologas inglesas

Mensaje por La.raceli »

Chicas !!!!

Organizar un evento no sabeis lo que estresa, tienes que estar en todos los detalles y en muchos sitios al tiempo...

Supongo que Cecilia lo llevara peor que yo (que solo ayudo por ahora ...a que salga bien un evento o dos)

Me ha dado por ver los eventos que organizan las inglesas .... y hacen mas de 100 eventos al año !!!!! que estres todos los fines de semana tienen algo !!!!!!!!


Bueno nosotras si contamos las romerias andaluzas no nos quedamos atras !!!!

Pero que estres me da solo de pensarlo !!!!!


solo he escrito este post para desahogarme del patatus que me estaba dando conforme he contado los eventos !!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: eventos homologas inglesas

Mensaje por anavera_h »

Hay mi niña tu como el Malibu, " Me estais estresando¡ " ja ja ja

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: eventos homologas inglesas

Mensaje por ana_raja »

la verdad que yo que la conozco ... y que se como va de liada ...
(porque ha veces me engancha a mi, otras me las cuenta.. y otras ni me enterare!) pero se merece un regalito eh!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: eventos homologas inglesas

Mensaje por ElenaCatite »

Si, la verdad es que ellas se mueven mucho... pero ten en cuenta que son mas de 1200 soci@s de destro y fuera de Inglaterra, y llevan desde 1974 con su Asociacion. ¡Nosotras empezamos en 2003!!!

Lo bueno que tenemos en España es que podemos disfrutar de multitud de actividades, ya que podemos concursar en alta escuela, doma vaquera, ir de romerias, participar en espectáculos, ... algo que allá no es tan factible. Ellas se lo pasan bomba con sus concursos, que se caracterizan por poseer multiples pruebas diferentes: de esa forma todo el mundo puede participar: fantasy dress, costume class, salto, doma clasica, raid, estos 3 últimos con muchas pruebas bien diferenciadas por niveles y edades....

Lo bueno de que nos lleven tanta ventaja es que podemos aprender de ellas y ajustar muchos de los actos y modos de hacer que tienen ellas a nuestras "costumbres".

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: eventos homologas inglesas

Mensaje por ElenaCatite »

Esta es su web: www.sidesaddleassociation.co.uk

Si veis la fotografía que está en la página ppal (foto de la presidenta de la Asociacion inglesa entregando el trofeo de "rider of the year" -el mas alto galardón alli- este verano pasado):

Pues en aquel instante, la Asociacion Española ESTABA ALLÍ! Mas concretamente justo delante de ellas haciendole carantoñas al caballo para que pusiera las orejas hacia adelante...

¡Las españolas fuimos de gran importancia! Sin nosotras no se habría podido inmortalizar el acto con tanta elegancia!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: eventos homologas inglesas

Mensaje por AuroraCoronado »

teneis razón!Araceli te mereces una vacaciones despues de Equimur!, bueno y Elena también que aunque ella se lo calle tambien lo esta pasando mal pensando en todo, e intentando organizarnos a todas!
Araceli,Elena y Cecilia, animo!! vosotras podeis! :clap:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: eventos homologas inglesas

Mensaje por Vero-bayo »

Un urra por las TRES !!!!!
Estoy deacuerdo con Aurora, de echo casi todo lo que nos implica en Equimur lo está organizando Elena, ella también tiene mucho merito y mucha ilusión en todo lo que hace.
Ole chicas!! :wink2:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: eventos homologas inglesas

Mensaje por ElenaCatite »

Muchas gracias chicas....

Pero Ara se ha encargado de toda la tramitación del stand, la conferencia, publicidad ... hacemos muy buen equipo, la verdad.

Yo estoy mas preparando espectáculo, y coordinando a todas las partes. Ara me "obedece" hasta ahora bastante bien, hasta que se me revele... ¡y me quite el puesto! jejeje

Pero hasta ahora se ha hecho lo más fácil: ¡lo peor llegará la semana de feria!
Estrés a raudales por todas partes :strab:

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: eventos homologas inglesas

Mensaje por Ampi98366 »

VENGA CHICAS ANIMO A TODASSSS

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: eventos homologas inglesas

Mensaje por La.raceli »

mucha suerte para equimur seguro que con todo el cariño y la ilusion que le estais poniendo saldra muy bien! aun me queda un poquito lejos pero me encantaria ir a veros seguro que estais organizando algo muy llamativo y si no... pues me tendre que conformar con veros en foto
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder